Kit para ser feliz como una perdiz

| 08/06/2014 | Comentarios (0)

En este mundo hay dos tipos de personas, las que ven la marmita de poción secreta de Panoramix medio llena y las personas que la ven medio vacía. Es decir, las personas que se enfrentan a la vida con una sonrisa y mucho optimismo y las que piensan que hagan lo que hagan no van a poder cambiar nada y solo se dejan llevar por la vida con un gran desánimo. Pero no importa que tipo de persona seáis, ya que todos vosotros podréis llegar a ser felices como una perdiz con este alegre kit.

Kit para ser feliz como una perdiz

Kit para ser feliz como una perdiz

Este original y divertido kit, viene dentro de una bonita caja de cartón Kraft. Una vez que la abráis, descubriréis un libro muy optimista: “Cosas no aburridas para ser la mar de feliz”, que os va a ayudar en cualquier situación en la que os encontréis. Este libro tiene 10 capítulos donde iréis aprendiendo que la vida son dos días y que no merece la pena vivir enfadados o tristes esos dos días. Que lo mejor es reírse de uno mismo, vivir cada día como si fuese el último, que todos os equivocáis y por lo tanto podéis arreglarlo, que si no os perdonáis vosotros mismos no podréis esperar que otros lo hagan, etc.

Pero no sólo, contaréis con este libro para ser felices como una perdiz; sino que también encontraréis en la caja una alegre bolsa de tela donde aprenderéis a disfrutar de las pequeñas grandes cosas y llevaréis la felicidad allá donde vayáis. Y si hay algún rincón del mundo, demasiado lejos como para llevar en persona vuestro optimismo, también contaréis con un total de 6 divertidas tarjetas con sus correspondientes sobres, que podréis mandar a cualquier ciudad o pueblo por muy lejos o escondido que esté.

Y como la vida son dos días mal contados, disfrutad de todo lo que más os guste allá donde queráis. Ya que en esta vida todo tiene arreglo menos la muerte, y si queréis comeros un bizcocho de chocolate en la cima del Everest, sólo necesitaréis un experto que os guié y esta tarta sorpresa en lata.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Libros y Comics, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.