Kit para fabricar un Ukelele

| 12/02/2017 | Comentarios (0)

¿Eres un friki de la música? ¿Te gusta tocar algún instrumento? Y sobre todo, ¿eres un fanático de los ukeleles? Hoy os presentamos este fantástico kit para que puedas fabricarte tu propio ukelele tamaño soprano, es tan sencillo como seguir las instrucciones de montaje y cuando termines, dale alas a tu imaginación y decóralo con pintura. Si llevabas años queriendo un ukelele y buscabas uno diferente y con estilo, que mejor que poder hacértelo como siempre has deseado.

En la página web nos ofrecen este como ejemplo, muy floral, ya que lo que suele inspirar este instrumento es eso, como si te sintieras en una isla desierta, al sol, disfrutando del momento.

Kit para fabricar un ukelele

El ukelele es un instrumento de cuerda (concretamente cuatro cuerdas), parecido a la guitarra pero en pequeñita y era utilizado como instrumento principal en la música de las islas Hawai y Tahití. Este es el soprano, también llamado estándar en Hawai, y es el más pequeño y el original.

Este kit trae todo lo necesario para fabricar tu propio ukelele soprano: las cuerdas, el mástil y la caja de madera, que como hemos dicho antes, podrás decorar a tu gusto, dándole ese toque personal y único. Hay que seguir las sencillas instrucciones, solo se necesitan algunas herramientas, una lija y pegamento.

Pieza ukelele

Chulo, ¿verdad? Además es perfecto también como regalo, tanto para regalar sin montar, como para fabricar uno a medida para la persona que quieras, sin duda será un regalo único y quedarás de 10.

Además, si eres un friki de las guitarras en general, ¿qué te parecen estas cucharas con forma de guitarra? Dale ritmo a los guisos y cocina con estilo, son perfectas para no rallar tus sartenes favoritas. O como toque de decoración, también puedes presentar la ensalada de una forma diferente con estas cucharas para servirla a tus invitados.

 


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , ,

Category: De 30€ a 50€, España, Imagen y Sonido, Manualidades, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para mi Novio

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.