Kit de supervivencia para festivales

| 27/09/2017 | Comentarios (0)

La época estival es la época de los festivales por excelencia, cada vez son más las posibilidades y cada vez son más los que deciden que esta opción es la mejor para disfrutar unos días con amigos de un buen ambiente y buena música durante las vacaciones. Ir de festival es una experiencia increíble, pero nunca sabes qué te puedes encontrar, sobre todo si vas de camping y dispones de pocos recursos esos días.

Os proponemos este kit de supervivencia para festivales que nunca deberá faltar en tu mochila festivalera, que contiene un poncho para la lluvia, aunque sea verano, nunca se sabe cuando puede caer un chaparrón; unos tapones para garantizar el sueño entre tanto ruido; un cepillo de dientes con su correspondiente pasta, la higiene ante todo, que en un festival nunca se sabe; y por último, una multiherramienta, integra 10 herramientas en una y ocupa lo mismo que una tarjeta de crédito. La multiherramienta incluye: abrelatas, cuchillo de corte, destornillador, abrebotellas, regla, varias llaves, indicador de dirección y sierra.

Tanto si vas al Arenal Sound, al Dreambeach o al Sonorama, necesitarás tener este kit para poder disfrutar a tope de la experiencia. Apto para todos aquellos festivaleros que disfrutan de la aventura aunque llueva o truene, estén 5 días sin dormir y la higiene sea mínima. ¡Qué nada te pare!

Kit de supervivencia para festivales

Así que ya sabes, si tienes el cumpleaños cerca de algún festivalero, este es el regalo friki perfecto, ya que en tan solo una cajita podrá guardar todo lo imprescindible para un festival. ¡Pilla este kit y prepárate para un buen festival con amigos!

Si es la primera vez que vas a un festival, necesitarás leerte este manual del perfecto festivalero antes de ir, una guía histórica y práctica que te proporcionará diversa información sobre los festivales más importantes del mundo entero, además de algunos consejos que te vendrán de perlas.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Gadgets y Frikadas, Regalos de Aniversario, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para mi Novia, Regalos para mi Novio

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.