Kit de sabores volátiles R-Evolution

| 24/04/2015 | Comentarios (0)

Hay mucha gente que es friki de la cocina, ya sea porque disfrutan comiendo o porque disfrutan cocinando. En cualquiera de los dos casos, si lo sois, es posible que ya tengáis un gusto superior al de la gente que no es friki de la comida y que por ello queráis que vuestra experiencias degustativas pasen a un nivel superior. Lo podéis conseguir ahora con el kit de sabores volátiles R- Evolution.

Kit de aromas volátiles R-Evolution

Kit de aromas volátiles R-Evolution

El objetivo del kit de sabores R-Evolution es llevar tu experiencia con la comida a otro nivel. Las papilas gustativas sólo pueden detectar 5 sabores primarios, pero si tu sentido del olfato está trabajando paralelamente a tu sentido del gusto, puedes mezclar los sabores con los aromas y tener una degustación mucho mejor. El kit incluye 4 Aromafork, 4 cubiertos patentados y diseñados para crear una experiencia degustativa mejor. También trae 21 aromas diferentes en forma líquida: beans (chocolate, café y vainilla), frutas (banana, lichi, maracuyá y fresa), hierbas (albahaca, cilantro y menta), frutos secos (almendra, coco y cacahuete), especias (pimienta negra, canela, jengibre y wasabi) y umami (mantequilla, aceite de oliva, humo y trufa). Con él podrás inhalar los aromas que tú prefieras combinados del modo que elijas con la comida que más te gusta, y así volver a disfrutar de tus platos favoritos desde un nuevo punto de vista.

Aunque si prefieres otro tipo de entretenimiento o estás buscando un hobby nuevo al que aficionarte, puedes echarle un ojo al kit de cultivo para bonsáis. Con él podrás hacer crecer tu propio bonsai en casa, de forma fácil y barata, y elegir el tipo de semilla que quieres cultivar.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , ,

Category: De 30€ a 50€, España, Regalos de San Valentín, Regalos Día de la Madre, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para mi Madre, Regalos para mi Novia, Varios

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.