Kit de Excavación de Fósiles de Dinosaurios

| 22/12/2012 | Comentarios (0)

Hace unos cuantos millones de años atrás en el tiempo, las cosas en nuestro planeta eran muy distintas a como las conocemos hoy en día. Hasta el tamaño y la forma de nuestros continentes eran diferentes. Y existía una cantidad inmensa de zonas verdes, pobladas por cientos de árboles gigantes y una gran diversidad de plantas hoy extinguidas. Esto mismo fue lo que le sucedió a los animales que compartían con ellas nuestro planeta. Y aunque nunca hemos llegado a conocer la gran variedad de dinosaurios que existieron, si que hemos podido ver diversas representaciones de ellos. Pero a partir de ahora podremos tenerlos en nuestras propias casas gracias al kit de excavación de fósiles de dinosaurios.

Kit de Excavación de Dinosaurios

Kit de Excavación de Dinosaurios

Estoy segura de que una de las muchas profesiones con las que hemos soñado en algún momento de nuestra vida ha sido la de arqueólogo. Pero por unas u otras circunstancias no hemos podido llegar a convertirnos en dichos profesionales. Aunque eso no es impedimento para que sigamos soñando con excavar y desenterrar huesos y hallazgos de otras épocas anteriores. Y gracias a la gran imaginación de las personas frikis podemos convertirnos durante unos minutos en unos auténticos arqueólogos.

Pues para poder llegar a cumplir nuestros sueños solo necesitaremos este auténtico kit de excavación. Ya que en su interior vienen incluidos todos los instrumentos y herramientas que necesitaremos para llevar a cabo nuestro gran descubrimiento. Pero primero deberemos de coger nuestro bloque de arena y nuestra herramienta de excavación y con muchísimo cuidado ir encontrando las diversas partes de nuestro dinosaurio. Una vez que las hemos encontrado y con la ayuda de la brocha, eliminaremos cualquier rastro de arena que posean, de forma que cuando utilicemos el pegamento para crear la estructura final, todas las piezas queden perfectamente soldadas. Y lo mejor de todo es que no sabremos que dinosaurios nos ha tocado hasta que no lo desenterremos, por lo que podría ser un Tyrannosaurus, Spinosaurus, Deinonychus, Triceratops, Stegosaurus, Seismosaurus, Stegoceras o Dromaeosaurus.

Disfruta explorando para encontrar los huesos de un auténtico dinosaurio. O utilízalo para realizar el regalo más original. Sorprendiendo tanto a los pequeños como a los grandes de la casa.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , ,

Category: Europa, Juegos y Juguetes, Manualidades, Menos de 10€, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.