Kit de construcción de un T-Rex

| 17/06/2013 | Comentarios (0)

Cuando éramos chicos, todos teníamos un tema en común del que todos podíamos opinar. A raíz de la película Parque Jurásico, basado en la novela de Michael Crichton con el mismo título, muchos jóvenes descubrieron su verdadera vocación o su nuevo pasatiempos preferido, y muchos de ellos siguen recopilando información sobre esta etapa de la tierra. Para esos frikis de los dinosaurios que todavía viven los pisotones del Tyrannosaurus, hemos encontrado un nuevo reto con el que construir y compartir la sabiduría que nuestra curiosidad nos ha dado. Se trata del kit de construcción de un T-Rex, para adornar nuestras habitaciones o casas.

Kit de construcción T-Rex

Kit de construcción T-Rex

Como ya hemos dicho antes, la salida al cine de la famosa novela de Michael Crichton fue en muchos aspectos muy novedosa. Por un lado, la banda sonora es fascinante y va muy bien con la temática de la película. Por otro lado, fue la primera en usar gráficos por ordenador para recrear seres vivos, y en este caso, algunos dinosaurios. Gracias a Steven Spielberg muchos niños consiguieron vivir una experiencia indescriptible junto a sus padres, y este kit de construcción es una prueba viviente de que nuestra pasión sigue viva… Aunque si queréis otro punto de vista, podéis echar un vistazo a esta reseña.

¿Y por qué no? Podemos mezclar varios hobbies en uno solo, y en este caso también ha sido posible. Este kit de T-Rex es un puzzle metálico en tres dimensiones cuyo resultado será un dinosaurio de 21 centímetros desde la cabeza hasta la cola y articulable. Para montarlo tendréis en la caja todas las herramientas necesarias, incluso podréis rectificar en caso de que os equivoquéis ya que sus piezas son ligeramente maleables. Despertad vuestro frikismo con los dinosaurios una vez más, pasadlo de padres a hijos, y si no sois muy fans de los puzzles, siempre podréis usar el famoso Pastasaurus para repartir la pasta con un toque de originalidad.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Hogar y Decoración, Manualidades, Regalos de Navidad, Regalos Día del Padre, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para mi Novio, Regalos para mi Padre

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.