Kit de ciencia Patata-GLaDOS

| 28/02/2012 | Comentarios (0)

Oh, eres tú. Cuanto  tiempo. ¿Qué tal te ha ido todo? Yo he estado liada con lo de estar muerta… Ya sabes, porque me mataste. En fin… mira, las dos dijimos cosas que acabarías lamentando. Pero podemos dejar atrás nuestras diferencias… por el bien de la Ciencia… monstruo.  Esas son las primeras palabras en el mítico reencuentro con GLaDOS en el videojuego Portal 2, una de las sagas más frikis de la historia de los videojuegos sin duda alguna. Por motivos que no spoilearé la máquina mas sarcástica y malvada de la historia acaba convertida en una patata, pues ahora gracias a Regalos Frikis, podrás fabricarla en tu propia casa con este kit de ciencia Patata-GLaDOS.

Kit de ciencia Patata-GLaDOS

Kit de ciencia Patata-GLaDOS

¡Hola! ¿Cómo te está yendo todo? Porque soy una patata. “sonidos de aplausos hechos por GLaDOS” Genial, conservo mi procesador de aplausos sarcásticos, algo es algo. GLaDOS, las siglas de “Genetic Lifeform and Disk Operating System” es el nombre de un personaje de Valve que ha pasado a la historia por su enorme carisma pese a ser una enorme máquina que cuelga del techo que acaba convertida en patata aprovechando los principios físico-químicos de introducir dos electrodos de distinto material dentro de una patata. Ahora podrás hacerlo tú mismo gracias a los instrumentos del Kit de Ciencia, que incluye todo lo necesario (Excepto la patata) para tener una GLaDOS completamente operativa. Cuando montas el circuito correctamente, GLaDOS despertará y comenzará a hablar, soltando todo el elenco de frases irónicas e hirientemente sarcásticas que estén a su alcance.

Bienvenidos caballeros a Aperture Science. Astronautas, héroes de guerra, semidioses, estáis aquí porque buscamos lo mejor, vosotros. ¿Quién quiere contribuir a la ciencia? El lanzamiento del videojuego Portal, provocó una oleada de videos, imágenes y demás montajes de lo más frikis, y es que este juego, fuera de los shooters tradicionales ha logrado alcanzar una grandísima cantidad de fans y artículos de merchandising.  Portal 2, antes de lanzarse ya generó unos anuncios muy frikis que luego fueron incorporados al mismo videojuego, e incluso se han producido cantidad de crossovers, como este entre la canción “This is Halloween” de Pesadillas Antes de Navidad y Aperture Sciente. Por todos esos motivos y muchos más, no pierdas la oportunidad de tener un artículo exclusivo y de lo más friki como este Kit de Ciencia Patata-GLaDOS.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, Disfraces y Fiestas, Figuras y Peluches, Gadgets y Frikadas, Informática y Telefonía, Juegos y Juguetes, Manualidades, Regalos de Halloween, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para Geeks, USA, Videojuegos y Consolas

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.