Khet 2.0, el ajedrez láser

Los videojuegos no lo son todo, muchas veces no nos apetece jugar a ninguno por muchos que tengamos. ¿Y qué alternativas tenemos para un plan casero divertido? Pues obviamente los juegos de mesa, que funcionan bastante bien. El problema llega cuando empiezas a pensar que los juegos de mesa no tienen el dinamismo de un videojuego y son visualmente sosos, ¿qué forma puede haber de combinar estas dos cosas? Regalos Frikis tiene la respuesta: Khet 2.0, el ajedrez láser. Mezcla la estrategia y la idea del tablero del ajedrez, añádele a eso piezas con espejos en algunos de sus lados y por último, ¡machaca a tu enemigo con un láser!

Khet 2.0

Khet 2.0

Inspirado en el ajedrez tradicional, Khet 2.0 ofrece una versión más fresca y visual del típico y más que antiguo ajedrez, con el estilo propio de juego muy friki, piezas únicas con espejos adosados y el adaptado sistema del “laser tag”. Básicamente el juego consiste en mover las piezas con espejos en el tablero de forma que puedas crear un “camino” para el láser que sale desde la figura de tu faraón con la intención de impactar en plena cara al faraón del jugador contrario. Suena bien, ¿verdad? A mí desde luego me suena bien, me encantaría jugarlo para poder deciros más sobre las reglas de juego, pero lamentablemente no dispongo del material, tendréis que averiguarlo vosotros mismos.

Definitivamente, todo aquello a lo que se le ponga “láser” en alguna parte del nombre gana atractivo, y el ajedrez láser Khet 2.0 no es una excepción. Además su estética inspirada en el antiguo Egipto le viene como anillo al dedo, es bien sabido por los frikis de la cultura egipcia que a los constructores de esta antigua civilización les gustaba jugar con las luces y los espejos para conseguir los efectos apropiados en sus grandes obras. Un regalo muy original para completar las colecciones de juegos de mesa de tus amigos más frikis, y si alguno te sale más tradicional, siempre puedes cambiarlo por el práctico ajedrez de cartón.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , , , , , ,

Category: De 30€ a 50€, Juegos y Juguetes, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para mi Novia, Regalos para mi Novio, USA, Varios

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.