Kanji Battle, la mejor forma de aprender japonés jugando

| 27/09/2012 | Comentarios (0)

Existe un mágico país bastante alejado de la porción de tierra en la que ahora mismo habitamos. Es el lugar más maravilloso, bonito, cautivador e impresionante al que todos los frikis, sin excepción alguna, queremos llegar a posar nuestros pies, observar con nuestros ojos sus miles de maravillas, conocer sus olores únicos e inimitables y, sobre todo, disfrutar de las magnificas personas que habitan las tierras del increíble país del sol naciente: Japón. Sin embargo, aunque, su peculiar idioma también nos atrae a la gran mayoría, es uno de los más difíciles de dominar debido a la infinidad de ideogramas, llamados kanjis, que posee. Y para comenzar que mejor manera que jugando con Kanji Battle.

regalos frikis juego kanji battle Kanji Battle, la mejor forma de aprender japonés jugando

Juego de Cartas Kanji Battle

A simple vista no parece gran cosa. Las personas que os quedáis en la superficie de las cosas y no profundizáis en ellas, solo lograreis ver un simple juego de cartas donde el primer jugador de los 6 posibles que consiga descartarse de la totalidad de sus cartas conseguirá el ansiado caballo dragón llamado kirin para, tras coleccionar 3 de estos antiguos espíritus, poder alzarse con una gloriosa y triunfante victoria aplastando de esta forma a sus más difíciles y resistentes rivales. Pero para todos aquellos frikis que decidís profundizar sacándole todo el partido posible a las cosas y por tanto a la vida, comprenderéis que este juego también posee otra finalidad, que es la de aprender los 100 primeros kanjis exigibles en el examen oficial de japonés de nivel 4 (noken 4), e incluso para facilitar las cosas nos aportan el número de trazos de cada kanji, algunos ejemplos y sus significados, los kanjis con los que comparte algún parecido en sus trazos y por supuesto, lo más importante de todo, el significado del kanji de la tarjeta.

El juego está diseñado para que pueda ser jugado desde la edad tan temprana de 12 años y con una duración no superior a 60 min con lo que no aborrecer el juego pero disfrutando con él. Si quieres empezar a aprender japonés de una forma amena, original y divertida no hay nada mejor que el espectacular juego kanji battle.


Otros regalos que pueden interesarte...



También puede interesarte...


Temas: , , , , , ,

Secciones: De 10€ a 30€, España, Gadgets y Frikadas, Juegos y Juguetes, Regalos de Aniversario, Regalos de Navidad, Regalos de San Valentín, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para Geeks

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.