Jungle Speed Safari

| 10/07/2014 | Comentarios (0)

¿Quién no conoce el famoso juego del Jungle Speed? Es mundialmente famoso y temido por muchas personas. Ya que si vuestros rivales tienen las uñas mínimamente largas, podéis llegar a perder un trozo de vuestra valiosa piel. Por lo que es un juego peligroso con el que mejoraréis vuestros reflejos o perderéis los dedos en el intento. Además, no es un juego fácil para todo el mundo, ya que si eres un poco más torpe de la cuenta o no estas 100% concentrado es muy difícil que algún día llegues a ganar. Pero no esta toda la esperanza perdida, ya que podréis cambiar disimuladamente el juego original por la versión del Jungle Speed Safari.

Jungle Speed Safari

Jungle Speed Safari

Esta nueva versión, es completamente distinta a todo lo que podáis imaginaros. No es como la versión del Jungle Speed de los Rabbits en el que solamente cambiaban los dibujos de las cartas, pero la dinámica seguía siendo la misma. En esta nueva versión, os encontraréis dentro de una selva de totems a la hora de comer, rodeados por varios animales realmente hambrientos. Los más agresivos correrán a atrapar a sus presas, otros se camuflaran, otros gritaran y patalearan, pero cuando aparezca el cazador todos correrán a protegerse.

Las diferencias básicas de este juego son las cartas que muestran imágenes de animales, que hay 5 totems diferentes con los que jugar y que el ganador será el que consiga el mayor número de cartas. Lo único que permanece igual que en el juego inicial, es el proceso de ir sacando cada jugador una carta y cuando aparezcan las especiales utilizar los reflejos. En total hay cuatro tipos de cartas especiales, por un lado están las que tienen el fondo rojo, y cuando aparezcan tendréis que imitar con gestos y sonido al animal en cuestión, y el último perderá una carta. Cuando aparezca una con el fondo azul, el primero que coja el totem correspondiente al alimento del animal ganará una carta. El color camaleón indicará el color del objeto que deberéis tocar. Y el cazador deberá aplastar la pila de cartas de otro jugador, mientras cada uno tapa su propio montón para protegerlo.

Sin lugar a dudas es un juego de mesa totalmente nuevo, con una nueva forma de juego que gustará tanto a los más pequeños de la casa como a los demás. Y os echaréis unas risas viendo como vuestro amigo más serio y formal imita a un cocodrilo.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Juegos y Juguetes, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para mi Novia, Regalos para mi Novio

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.