¡Jungle Speed, para los frikis más rápidos!

| 29/05/2012 | Comentarios (0)

Hay muchas formas de ocupar nuestro tiempo libre, y por regla general todos nosotros lo gastamos en ocio y diversas maneras de entretenernos. Muchos se irán directos al ordenador o a su consola favorita para seguir jugando a aquel juego al que están viciadísimos, otros (los menos) optarán por darse un paseito o salir a alguna parte con los amigos. Pero una entretenimiento estupendo para disfrutar, y más con compañía, son los juegos de mesa. Este que os presentamos hoy es el Jungle Speed.

Jungle Speed

Jungle Speed

Los mejores juegos son aquellos que además de aportarnos diversión, nos ayudan a mejorar en alguna cosa. Hay juegos que aumentan nuestra agilidad y reflejos, otros que nos permiten mejorar nuestra capacidad de reacción y otros que fomentan un espíritu luchador. El Jungle Speed posee todas esas cualidades. Su traducción literal es “Velocidad de la Jungla”, y tal vez por el título ya te hagas una idea de qué va. ¡Es un juego que necesita unos ojos atentos y manos rápidas!.

Consiste en repartir entre todos los jugadores el mazo entero de cartas y de colocar el tótem, el palo de madera característico del juego, en el centro y a un alcance equivalente para todos. Cada carta tiene un dibujo, disponible en cuatro colores y todos los dibujos se parecen mucho unos a otros. Cada jugador tiene que levantar una carta, uno por uno, del montón de cartas que estará boca abajo. Cuando tu carta coincida con la de otro jugador… ¡coge el palo antes que él! Ten cuidado, porque este juego es un poquito peligroso y es muy posible acabar las partidas con heridas, uñas dobladas y magulladuras varias. Tú sabrás si te merece la pena las heridas de guerra con tal de ser el más veloz de todos tus amigos.

Y cuando ya hayas curtido tus reflejos en la batalla, atrévete a ponerlos de nuevo a prueba con el juego de los electroshocks. ¡Cuidado que da calambre!


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, Disfraces y Fiestas, España, Juegos y Juguetes, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para Geeks, Regalos para mi Novia, Regalos para mi Novio, Varios

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.