Jungle Speed, La expansión, ¡Para los frikis más valientes!

| 17/09/2012 | Comentarios (0)

No hay duda alguna, es más ningún tipo de criatura de este u otro espacio temporal nos podrá negar que a nosotros, los frikis, nos apasionan los juegos de mesa. Podemos llegar a parecer hasta personas normales jugando al famoso monopoly e incluso a las tradicionales cartas, pero no sólo nos quedamos ahí, a nosotros nos gustan TODOS los juegos de mesa desde los tradicionales hasta los no tradicionales, exigiendo como único requisito que debe de poseer ese increíble juego de mesa es que sea divertido, es imprescindible que nos entretenga, que nos haga disfrutar y alcanzar horas y horas de risas y entretenimiento, como consigue la expansión del jungle speed.

regalos frikis jungle speed expansion Jungle Speed, La expansión, ¡Para los frikis más valientes!

Jungle Speed, La expansión

Estoy tan segura de que la gran mayoría de vosotros ha jugado al menos una vez al juego original del Jungle Speed y , sin duda alguna, todos habéis oído hablar de este increíble y original juego de mesa. Incluso para los que hayan jugado más de una vez, habrá descubierto el peligro que incluye este inofensivo (a primera vista) y pequeño juego, ya que es capaz de provocar las heridas más dolorosas, moratones en zonas que nunca creerías ver moratones y conseguirá arrasar con cualquier objeto que se encuentre a su alrededor destrozando, de esta forma: vasos, platos, ceniceros, etc.
Esta expansión ha sido creada para todos aquellos valientes que se creen que no tienen rival alguno en el juego original, para aquellos “gallitos” que opinan que es facilísimo obtener la victoria, por lo que han creado una expansión horriblemente complicada, si las figuras ya se parecían ahora serán todavía mucho más similares y provocarán mayores confusiones, además añaden una carta especial nueva que te obligará a jugar con la carta que tenga tu compañero de la izquierda dificultando en gran medida todas tus capacidades de reacción. Gracias a todas estas mejoras podrás aumentar tus reflejos o perderás partida tras partida.

Lo más increíble y realmente demostrado es que este divertido juego de mesa no sólo puede ser jugado por los raros especímenes autodenominados frikis, sino que además es capaz de enganchar y atrapar bajo su influencia a cualquier tipo de persona, y lo más sorprendente, provocará un vicio en cada persona independientemente de su edad, por lo que podrás usarlo para jugar con todos tus amigos, conocidos y familiares.


Otros regalos que pueden interesarte...



También puede interesarte...


Temas: , , , , , , ,

Secciones: España, Juegos y Juguetes, Regalos de Navidad, Regalos de San Valentín, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para Geeks

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.