Juego para superhéroes en la bañera

| 19/11/2013 | Comentarios (0)

Todos hemos deseado alguna vez con convertirnos en un superhéroe, hemos imaginado una gran variedad de poderes extraordinarios a nuestro alcance y hemos soñado que salvábamos a la humanidad de una catástrofe aparentemente sin solución. Ahora puedes convertirte en uno dentro de tu propia casa gracias al juego para superhéroes en la bañera.

Juego para superhéroes en la bañera

Juego para superhéroes en la bañera

No tiene por qué ser todo tan épico; ser un superhéroe es mucho más fácil de lo que parece y está al alcance de todo el mundo en el día a día. Los héroes, entre sus mutaciones, poderes y procedencia extraterrestre, se caracterizan también por ayudar a las personas. Así que si eres de esos que disfrutan ayudando a los demás y haciendo cosas buenas, puedes decir con orgullo que tú también eres un superhéroe. Pero si tus buenas intenciones nunca van acompañadas de éxitos y quieres probar suerte en otro ámbito para ganarte un reconocimiento merecido, ahora con este juego fácil de colocar en cualquier tipo de bañera tamaño estándar, puedes mejorar tu puntería al mismo tiempo que derrotas a cuatro malvados villanos. Sólo tienes que apuntar y disparar con la pistola de agua que viene incluida a cualquiera de ellos. ¡El destino del mundo y el final satisfactorio de tu baño dependen de ti! Desenfunda tu arma y deja a tus enemigos caladitos hasta los huesos.

Aunque si estás preocupado por tu propia seguridad en tus momentos de higiene, la alfombrilla ballenera te ayudará a evitar posibles caídas, resbalones o tropiezos, porque incluso los superhéroes más famosos han de ser cuidadosos con las superficies deslizantes y húmedas. Batman tiene una de estas en su ducha porque se la vio a Superman y no quería quedarse atrás, que lo sepáis. ¿Y dónde creéis que encontró Superman este chollazo tan original? ¡Pues dónde va a ser sino aquí, en Regalos Frikis!


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , , ,

Category: España, Gadgets y Frikadas, Hogar y Decoración, Juegos y Juguetes, Menos de 10€, Ofertas y Promociones, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.