Juego “Never Have I Ever”

| 19/04/2016 | Comentarios (1)

¿Qué es salir de fiesta sin un divertido juego para beber? Los hay a montones, empezando por el o’calimotxo de toda la vida y terminando por el polémico yo nunca he. Es una forma entretenida de achisparse al mismo tiempo que uno se lo pasa genial, interactuando con los o rompiendo el hielo si estás con gente que no conoces mucho. Y si quieres jugar a la versión juego de cartas del mítico yo nunca he, ahora puedes hacerlo con el juego “Never Have I Ever”.

Juego de cartas "Never Have I Ever"

El juego está en inglés, como habréis podido deducir por el nombre, pero eso no es ningún impedimento para jugar. Es más, incluso es una buena forma de expandir nuestros conocimientos del idioma y de hacerlo de una forma didáctica y divertida. El juego yo nunca he funciona de la siguiente forma: uno dice algo (que puede haber hecho o no), como por ejemplo “yo nunca he besado a alguien de mi mismo sexo”, y quienes sí que lo hayan hecho (incluido el que lo dice), tiene que beber. Este juego no incluye el factor alcohol, tiene distintos tipos de cartas y sigue unas reglas, pero el objetivo es el mismo: sacar a relucir los trapos sucios de los demás y conocer mejor a vuestros amigos, comentando las cosas más vergonzosas que hayáis hecho… como por ejemplo, comerse algo de la basura, darle alcohol a un niño o a una mascota o hacer un selfie de un cadáver.

¿Te atreves? ¿Eres lo suficientemente valiente como para jugar? ¿O temes que los demás descubran algunos de tus más oscuros secretos? Si prefieres no hacerlo, tampoco tienes nada de qué avergonzarte. Hay otros muchísimos juegos a los que puedes jugar con tus colegas, y uno de ellos, ideal para pasar el rato explorando mazmorras y matando monstruos, es el juego de cartas Munchkin.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , ,

Category: De 10€ a 30€, Europa, Juegos y Juguetes, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis

Comentarios (1)

Trackback URL | Comentarios via RSS

  1. Es un juego muy original, no lo había visto nunca, pero promete mucha diversión!

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.