Juego de mesa Takenoko

| 21/02/2014 | Comentarios (0)

Todos sabemos perfectamente qué es un juego de mesa y seguramente tengamos en nuestro poder varios. Aunque los juegos son divertidos en sí, también es muy importante la historia que abarcan, el motivo por el que se hacen unas cosas u otras. Por ejemplo, este juego está basado en unos años atrás cuando los chinos y los japoneses terminaron las guerras y sellaron un tratado de paz. Como acto de buena voluntad el imperio de China le regaló al Shogun de Japón un oso panda y le indicó que necesitaba mucho bambú. Por ello, en el juego de mesa Takenoko, el Shogun va a probaros a ver quién de vosotros será el mejor jardinero.

Juego de mesa Takenoko

Juego de mesa Takenoko

Vuestros turnos van a situarse en los jardines reales. Para ganar el juego necesitaréis completar hasta un total de 8 misiones y ser el que más puntos tenga. Obviamente los puntos dependerán de la dificultad de los cometidos, los cuales clasificados en 3 categorías distintas. La primera es la de obtener en el jardín las losetas del color indicado y regadas en la forma que se muestra en la carta. La segunda categoría es la de hacer crecer distintas plantas de bambú en las losetas especificadas. Y la última categoría es la de hacer comer al oso panda los bambú que desee.

Este proceso no parece muy difícil, pero eso es porque no habéis caído en la intervención de los demás jugadores, que mientras os dedicáis a cultivar, los demás se lo dan a comer al panda. Al comienzo del turno de cada uno de los que juguéis, aparecerá el tiempo, así que dependeréis de un dado para tener nubes, rayos, sol, lluvia… Si os gustan los osos panda y pasáis mucho frío en invierno, lo mejor será que uséis este panda para microondas que rezuma calor por todas sus esquinas.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , ,

Category: De 30€ a 50€, España, Juegos y Juguetes, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.