Juego de mesa Saboteur

| 18/04/2014 | Comentarios (0)

A la vida hay que buscarle siempre el lado bueno pero siendo en todo momento realistas. De entre toda la gente que nos rodea, siempre habrá alguien que busca hacernos mal y se alegrará cuando nos caigamos. Sin embargo, como dijo un gran sabio “Ten siempre cerca a tus aliados, pero mucho más a tus enemigos”. El único problema aquí, es conseguir averiguar quien puede ser el traidor. Para ello, tendremos que entrenar nuestros sentidos con el juego de mesa Saboteur.

Juego de mesa Saboteur

Juego de mesa Saboteur

Los juegos de mesa tienen una gran cantidad de objetivos, el principal es conseguir que os divirtáis y os entretengáis. Pero también se encargan de mejorar vuestras habilidades de razonamiento, vuestros reflejos y vuestra capacidad para mentir y disimularlo. En Saboteur, os reuniréis un grupo de enanos y os introduciréis en una mina en busca de la gran pepita de oro. Lo único que os faltará será una blancanieves que os espere en casa.

Todos empezaréis en la entrada a la mina y desde ahí tendréis que ir construyendo un camino hasta las cartas de pepita situadas al final. Pero solo hay una pepita de oro dentro de las 3 opciones. Además, dentro de vuestro grupo hay uno o varios enanos que poseen en su carta de personaje la palabra “Saboteur” y serán los encargados de evitar que el resto de vosotros consigáis descubrir la pepita. Sin embargo, lo mejor de este juego es que no podréis hablar entre vosotros, por lo que observando las jugadas de unos y otros tendréis que averiguar quienes son los traidores y quienes están de vuestro lado.

Hay personas que son capaces de engañar perfectamente al resto de jugadores cuando juegan como traidores. Pero esta, es una habilidad muy difícil de conseguir, si no domináis toda la sabiduría del libro del Sith: los secretos del lado oscuro.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Juegos y Juguetes, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.