Juego de mesa Caverna

| 25/06/2014 | Comentarios (0)

Imaginaos por un momento que somos dueños de unas tierras con las que no sólo trabajamos y exportamos, sino con la que sobrevivimos. Si no estamos en el campo no tendremos comida ese día. Algo así es nuestro día a día pero de una forma menos directa, es decir, si no tenemos trabajo no ganamos dinero y eso lleva a muchas consecuencias. Para aprender a administrar un trabajo, conseguir nuevos adeptos con los que trabajar las tierras y cosechas y conseguir recolectas poderosas y envidiosas, jugad al juego de mesa Caverna.

Caverna

Caverna

Se trata de un juego muy interactivo y, hasta el momento, muy esperado. Consiste en llevar unas tierras sobre las que plantamos y trabajamos gracias a unos enanos que nos ayudan. En cualquier momento podemos conseguir nuevos enanos aumentando nuestra familia, podemos ampliar nuestro ganado, tenemos libre comercio gracias a los rubís que consigamos durante el juego, una especie de moneda de cambio para ampliar nuestras expectativas de futuro. Éstas se consiguen dentro de las cavernas, así que a poner nuestros pequeños enanos a currar con pico y pala.

Esta es una bonita manera de empezar a aprender a dirigir la masa hacia la dominación mundial. El problema es que es un juego largo y de 1 a 6 jugadores. Eso sí, muy divertido y perfecto para pasar la noche o la tarde en familia o con amigos, y de paso los enseñáis a manejar una situación de crisis, cómo educar a nuestros enanos para que sean fieles y no cuestionen órdenes… Todo un plan de frikis por y para friki, hecho y confeccionado por frikis y los pingüinos guerreros de Atlantea, situada a la derecha del Olimpo donde Zeus es un poco promiscuo, por decirlo suavemente. Total, que es un juego para muchos jugadores y cuya dinámica de juego es muy divertida. ¡Que no se os olvide probarlo!


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , ,

Category: De 50€ a 100€, Juegos y Juguetes, Regalos de Navidad, Regalos Día de la Madre, Regalos Día del Padre, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para mi Madre, Regalos para mi Novia, Regalos para mi Novio, Regalos para mi Padre

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.