Juego de mesa de El Hobbit

| 11/11/2013 | Comentarios (0)

Los frikis estamos destinados a ser auténticos aventureros. Aunque intentemos evitarlo y seamos conscientes de que resulta ser una locura, queremos recorrer bosques peligrosos, adentrarnos en cuevas tenebrosas y conocer a cientos de distintos seres sobrenaturales que se unan a nosotros para realizar con éxito una misión. Como eso es algo complicado ya que, aunque tengamos un espíritu aventurero y demás cosas, tenemos formas más factibles de ganarnos la vida. No obstante, para quienes quieran acompañar a Bilbo Bolsón y sus compañeros enanos, podrán echar una partida al juego de mesa de El Hobbit.

Juego de mesa “The Hobbit”, el juego de la película

Juego de mesa “The Hobbit”, el juego de la película

Seguro que muchos de vosotros ya conocía a la raza de los Hobbits gracias a las películas (para los más jóvenes) o por las novelas y cuentos de Tolkien. Si conocéis algunas de sus costumbres, sería genial tener diariamente muchas comidas diferentes, vivir cómodamente en una acogedora aldea con fiestas repletas de cerveza. Pues a partir de hoy no podréis decir que no se os he presentado la oportunidad, porque os estamos invitando a vivir aventuras y sentir el poder de un hobbit en vuestras carnes.

Como habéis podido comprobar este juego de mesa, al igual que otros juegos de mesa, está basado en la película que Peter Jackson rodó, lo que significa que iréis siguiendo el mismo guion pero con ayuda de unas cartas que os indicarán los peligros que se os presentarán, las armas de las que disponéis y los enemigos con los que os enfrentaréis. De esta forma tendréis que ir recorriendo el tablero hasta llegar al final obteniendo como recompensa vuestra vida.

Si no sois de sentaros durante un rato entre amigos echando una partida a un juego (os recomendamos que lo intentéis) os damos la oportunidad de escenificar las tomas de esta historia con los peluches de los personajes principales, así viviréis la historia de una forma distinta.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , ,

Category: De 30€ a 50€, Europa, Juegos y Juguetes, Películas y Series, Regalos de Navidad, Regalos para Frikis

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.