Juego de tres tazas del mapa de Juego de Tronos

| 27/08/2013 | Comentarios (0)

Yo creo que la persona, cuya genialidad le llevó a fabricar la primera taza del mundo, nunca pensó en todas las repercusiones que su pequeño invento ocasionaría en la sociedad. Hoy en día, no podemos imaginarnos un desayuno en el que no este presente este artículo. Muchas personas te dirán que un chocolate caliente pierde su esencia si no se encuentra en una taza. Y es que no tengo muy claro cuales son las propiedades que posee este recipiente, pero lo que si os puedo garantizar es que la mejor forma de empezar cada mañana es con este maravilloso juego de tres tazas del mapa de Juego de Tronos.

Juego de tres tazas del mapa de Juego de Tronos

Juego de tres tazas del mapa de Juego de Tronos

Una de las mejores obras literarias de estos tiempos es sin duda la creación de George R. R. Martin, conocida con el nombre de Juego de Tronos. En las que narran las distintas familias pertenecientes unas casas determinadas con sus propios lemas, características, etc. Además cuenta las relaciones que se producen entre ellas y como se ven afectados los personajes en base a su personalidad. Lo mejor es que una vez que empiezas no puedes parar de leer los libros o de ver los capítulos. Y una vez que te has adentrado en su mundo, no puedes evitar querer volver a él continuamente. Hasta el punto que necesitarás colocar, en el orden correcto, estas tres tazas en su soporte metálico para que consigas formar el mapa de Poniente, en el que se observan los siete reinos con una elevada cantidad de detalles. Además, es el complemento ideal en la cocina de todo buen friki.

Pues si estás pensando en hacerle un regalo a un amigo tuyo amante de las aventuras de Juego de Tronos, no te lo pienses más y tírate de cabeza con este fabuloso juego de tres tazas con las que descubrirá en más profundidad las características de cada una de las partes que conforman los siete reinos de Poniente.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, Europa, Gadgets y Frikadas, Hogar y Decoración, Libros y Comics, Películas y Series, Regalos de Aniversario, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.