Juego de tazas para el café y el té “Cactus”

| 19/11/2014 | Comentarios (0)

La originalidad es, además de la inteligencia y la hermosura, uno de los atributos más evidentes de los frikis. Pero si, por el motivo que sea, los demás todavía no se han dado cuenta y quieres darles alguna que otra pista de más, puedes hacer que tu hogar sea un espejo de tu frikismo y originalidad con detalles como el juego de tazas para el café y el té “Cactus”.

Juego de tazas para café o té "Cáctus"

Juego de tazas para café o té "Cáctus"

Prácticamente todo el mundo bebe café o té en algún momento del día. Para mucha gente, entre los que me incluyo, la cafeína es un elemento necesario en el organismo que ayuda, por la mañana, a que dejemos de ser zombies para convertirnos en seres humanos más o menos productivos (por desgracia, nunca hace efecto del todo). Si tú eres especialmente defensor de la cafeína o la teína o simplemente te has quedado sin un juego de tazas en el que servir la merienda a tus amigos, con el juego de tazas para el café o té “Cactus” cumplirás dos de tus objetivos: tener recipientes para las bebidas y darle un toque original y divertido a tu casa (o a la casa del amigo al que se lo regales). Son unas tazas muy graciosas por separado que además forman un cactus cuando se apilan unas encima de otras (lo cual ya de paso viene estupendamente si disponemos de un espacio libre limitado en casa).

Y si eres un auténtico friki del té, de estos que tienen las vitrinas de la cocina llenas de diferentes tipos de té y de infusiones con los que deleitar a tus visitas (y con las que tardas un buen rato en decidirte) te encantará la taza Magisso, una taza diseñada especialmente para beber té en ella de la forma más cómoda y efectiva.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , ,

Category: De 50€ a 100€, España, Hogar y Decoración, Regalos Día de la Madre, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para mi Madre, Regalos para mi Novia

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.