Juego de tazas de café y té “WithMilk”

| 17/12/2012 | Comentarios (0)

La hora de la merienda es uno de los momentos preferidos del día tanto para pequeños como para mayores, para frikis y los no frikis. Galletas, pasteles, batidos, bizcochos y tartas… ¡nadie se puede resistir! Subidón de azúcar bestial, acompañado del religioso té o café para mojar la garganta. La merienda es la excusa perfecta para dejar de estudiar, ahogar las penas en dulces o darse un chute de cafeína o teína para aguantar lo que queda de día. Y ahora podrás hacerlo con más estilo gracias a este juego de café y té “WithMilk”.

Juego de café y té "WithMilk"

Juego de café y té "WithMilk"

Es un poco triste merendar tú solo, a no ser que no quieras compartir la merienda con nadie. Pero si no eres tan egoísta y te gusta dar buena cuenta de la merienda en compañía, necesitarás tazas para más de una persona. Antes era una fantástica idea lo de salir a algún sitio a tomarse un café con los amigos, pero en estos tiempos en los que conviene ahorrar es mucho mejor invitar a la gente a casa. Y tener tazas cada una de su padre y de su madre está bien, pero si quieres dar la imagen de profesional absoluto tu mejor opción es este juego de café y té tan original. Es de porcelana, y su botella tiene forma de botella de leche antigua, por lo que si te gusta lo retro o eres de espíritu nostálgico, ¡seguro que te encantará! Cuenta con una botella grande, una jarra pequeña para la leche, cuatro tazas iguales y un bol para meter en el pastas, terrones de azúcar o cualquier otra cosa que se te ocurra. Sirve divertidas meriendas con el juego de té y café “WithMilk” y pasa un rato estupendo con tus colegas. Aunque si vas en busca de tazas frikis, échale un vistazo a nuestra colección de tazas. ¡Hay para aburrir!


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Hogar y Decoración, Regalos de Navidad, Regalos Día de la Madre, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para mi Madre, Regalos para mis Abuelos

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.