Juego de mesa Spoilers

| 10/08/2017 | Comentarios (0)

¿Jugarías a saber cómo va a terminar la escena de una peli de serie B? En Spoilers cada jugador tendrá en su mano una película de serie B que tendrá que “reventar” su final. A lo largo de la ronda cada jugador leerá una escena de su película y propondrá varios posibles finales. Spoilers trata de Party Game con preguntas de cine y mecánicas de faroleo. Las preguntas giran alrededor de películas reales de serie B con más de 20, 30 y hasta 40 años y con argumentos de lo más peculiares que los jugadores deberán desentrañar. El jugador que toma el rol de Spoiler deberá destripar una película de serie B que le toque, este Spoiler hará una pregunta acerca de lo que sucede en esa película en particular y dará tres respuestas posibles, que los demás jugadores pueden creer o no.

Si eres un friki de los juegos de mesa, te encantará tener en casa Spoiler para pasar divertidas tardes con amigos, además, tiene un precio increíble. En este juego te tienes que encargar de mentir, o no… Consigue el mayor número de puntos en cada ronda y conviértete en un Spoiler de Oscar.

Juego de mesa Spoilers

La partida de este juego dura tres rondas y gana el jugador con más puntos acumulados al final del juego. Como ya he comentado, tiene mecánicas de faroleo y cuenta con un ingenioso sistema de apuestas, por el que los demás jugadores deberán adivinar el final real de la película y así conseguir puntos. Es un juego de 3 a 6 jugadores y la edad recomendada es a partir de los 12 años, un juego rapidito para echarse unas risas.

Si te gusta hacer Escape Room en tu ciudad, aquí os dejamos con este juego de mesa Escape Room, cuyo objetivo es resolver cada una de las aventuras en menos de una hora, a través de enigmas, jeroglíficos, adivinanzas, sudokus y crucigramas. ¿Qué te parece?


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Juegos y Juguetes, Regalos de Aniversario, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para mi Novia, Regalos para mi Novio

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.