Juego de mesa, La Isla Prohibida

| 25/07/2014 | Comentarios (0)

Cuando jugamos a un juego de mesa, no solo conseguimos divertirnos y reirnos con nuestros amigos, sino que también ponemos a prueba nuestro cerebro. Hay que buscar las distintas alternativas, pensar en lo que van a hacer nuestros enemigos e intentar destrozar sus planes antes de que ellos nos destrocen a nosotros. Pero también hay juegos que son cooperativos, y aunque eso parezca mejor, porque no tendremos que enfrentarnos a nuestros amigos, en realidad es más difícil ya que el juego entero irá contra nosotros y nos pondrá trampas constantemente. La Isla Prohibida es un claro ejemplo de un juego cooperativo que literalmente te hará suplicar piedad mientras te ahoga rápidamente.

Juego de mesa, La Isla Prohibida

Juego de mesa, La Isla Prohibida

Todos los jugadores comenzáis en una isla que se va a ir hundiendo en cada turno con una mayor velocidad. Al principio todos tomaréis un color al azar, y esté os indicará vuestro rol y vuestra habilidad especial. De esta forma, podréis ser pilotos e ir volando con vuestro helicóptero a cualquier loseta de la isla; submarinistas y avanzad por las casillas inundadas y hundidas; mensajeros y pasaros las cartas de una forma mucho más rápida y sencilla; navegantes y controlad en vuestros turnos al resto de personajes; y muchos más.

De esta forma, deberéis de ir buscando las 4 cartas de cada uno de los tesoros y avanzad hasta una de las dos casillas de dicho tesoro para reclamarlo como vuestro. Además, con forme pasan los turnos, las losetas irán inundándose y será vuestra labor achicar agua, para que vuelvan a estar totalmente recuperadas, ya que si no lo conseguís a tiempo, se hundirá y nunca más volveréis a verla.

Una vez que tengáis todos los tesoros, deberéis correr hacía la casilla del helicóptero y utilizar una carta de este tipo para conseguir salir volando de allí, antes de que el suelo desaparezca bajo vuestros pies. Es un juego de mesa, estresante en el que competiréis contra un tablero que irá desapareciendo.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Juegos y Juguetes, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.