Juego de mesa “La Boca”

| 13/09/2014 | Comentarios (0)

La boca puede ser muchas cosas. Lo primero que viene a nuestra mente es el miembro de nuestro cuerpo que se encuentra en la zona inferior de nuestra cara y que es el lugar por el que introducimos los alimentos y bebidas que necesitamos para vivir. Otras personas más avispadas, serán capaces de relacionarlo con el lugar por el que se accede al metro subterráneo que hay en las principales ciudades. E incluso los que se dediquen a apagar fuegos profesionalmente no dudarán en pensar en las bocas de incendios. Pero es casi imposible que haya más de un 10% de personas que piensen en el juego de mesa “La Boca”.

Juego de mesa “La Boca”

Juego de mesa “La Boca”

Todas aquellas personas que no sepan en que consiste este juego de mesa, no conseguirán averiguarlo por ciencia infusa ya que no está relacionado con nada que tenga que ver. Sin embargo, es uno de los juegos más entretenidos, rápidos de jugar e hiperactivos que hayáis conocido. El funcionamiento es muy simple. El primer paso consiste en que cada jugador elija el color que más le guste y entregue una ficha de su color al resto de jugadores, recibiendo también una ficha de cada oponente. Estas fichas se colocarán boca abajo y se barajarán e indicarán quien es el jugador con el que tendréis que realizar la prueba. De esta forma y por parejas iréis jugando todos con todos.

El objetivo del juego es seleccionar aleatoriamente una tarjeta, colocarla de forma que vosotros veáis un lado y el compañero con el que realizaréis la prueba el otro lado. Y una vez que comience a contar el cronómetro que incluye, deberéis coger todas las piezas y colocarlas de forma que obtengáis la misma imagen que aparece en vuestra cara de la tarjeta. Cuanto más rápido seáis más monedas conseguiréis.

El único problema de este juego es que las fichas jugarán en vuestra contra debido a las formas extrañas que tienen. Pero si queréis conseguir una mayor habilidad para derrotar a todos los que se atrevan a desafiaros, lo mejor será que os entrenéis con esta lámpara del Tetris.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , ,

Category: De 10€ a 30€, Juegos y Juguetes, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, USA

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.