Juego de mesa Jungle Speed

| 10/05/2017 | Comentarios (0)

¿Eres un friki de los juegos de mesa? Hoy os presentamos el Jungle Speed, un juego que fue inventado hace 3000 años en la Spidopotarnia subtropical por los hombres de la tribu Abulú. Esta étnia jugaba y se disputaba de una manera divertida las pieles de sus presas, jugando con hojas de eucalipto. Esto se transmitió en secreto durante siglos, hasta que Tom y Yako, los últimos descendientes Abulús, decidieron revelarlo al mundo, así que gracias a ellos podemos jugar a día de hoy a este increíble juego.

El objetivo es conseguir deshacerte lo más rápido de todas las cartas y el primer jugador que lo consiga será nombrado jefe de Abulú. Se empieza repartiendo 80 cartas, lo más equitativamente posible, boca abajo, entre los jugadores y se coloca el tótem en el centro, al que los jugadores tendrán que hacerle una reverencia en señal de respeto, y ya se comienza a jugar. Como sabemos que os ha entrado el gusanillo de jugar a Jungle Speed aquí lo tenéis, ahora que viene el veranito es un juego perfecto para jugar en la playa con amigos.

Juego de mesa Jungle Speed

Este juego de mesa fue creado por Thomas Vuarchex y Pierric Yakovenko en 1991, y fue editado por tres autores años después. Es un juego que requiere mucha concentración, ya que es como un juego de cartas tradicional, cuando aparecen dos cartas con la misma figura los jugadores tienen que coger un objeto, en este caso el tótem, que hay en el centro de la mesa. Cuando decimos que requiere mucha concentración, es que hay cartas que tienen figuras muy parecidas y a veces cuesta mucho reconocerlas, pero una vez que le coges el truquillo seguro que ganarás siempre.

Si os gustan más los juegos de mesa tradicionales, aquí os dejamos con el juego Hotel Tycoon, un juego que seguro que os recuerda a vuestra infancia y que os hará pasar momentos muy divertidos.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Juegos y Juguetes, Regalos de Aniversario, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para mi Novia, Regalos para mi Novio

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.