Juego de mesa Jungle Speed Rabbids, el juego más ¡¡Bwwwaaahhhh!!

| 20/10/2012 | Comentarios (0)

No importa la edad tengamos, el siglo en el que hayamos nacido o cuándo decidieron traernos nuestros padres a este curioso mundo en el que vivimos. Para todos los gustos y para todas las diferentes clases de personas que existimos existen miles de juegos de mesa que se ajustan a nuestros variados gustos dejando satisfechos a todas las personas del planeta Tierra. Y lo mejor de todo es que día a día van mejorando, expandiendo o creando nuevos juegos de mesa con los que pasaremos muchísimas horas disfrutando, riendo e incluso sufriendo para lograr la victoria. Y una de las últimas mejoras es el juego Jungle Speed de los Rabbids.

regalos frikis jungle speed rabbids Juego de mesa Jungle Speed Rabbids, el juego más ¡¡Bwwwaaahhhh!!

Jungle Speed versión Rabbids

Estos simpáticos conejillos que aparecen en la imagen de nuestro juego y que son los protagonistas de él, aparecieron como villanos de un famoso personaje de un videojuego llamado Rayman. Pero no sólo consiguieron ser todo un éxito con su aparición en dicho juego, sino que además han alcanzado un nivel de popularidad impresionantemente insuperable, llegando incluso a superar al propio Rayman y convirtiéndose en los protagonistas de los sucesivos videojuegos y de este divertido juego de mesa. La dinámica del juego principal Jungle Speed sigue siendo el mismo en esta nueva versión, ya que el principal objetivo sigue siendo coger el tótem cuando nuestra carta coincida con la de cualquier otro jugador disminuyendo nuestro montón hasta llegar a eliminarlo consiguiendo así la victoria. Pero existen muchas diferencias con el juego original ya que desde las cartas en las que encontraremos a los Rabbids con cientos de posiciones diferentes y contextos similares para conseguir despistarnos, además también contaremos con varios armamentos como son el papel higiénico y el desatascador.  Y para aquellos que se crean invencibles por dominar el juego original tendrán que superar muchas trampas, conseguir atrapar la figurita de Rabbids y colocarles a tus enemigos las orejas de conejo mientras gritas «Bwwwaaah».

Gracias a este juego de mesa tan friki y mejorado conseguirás vencer por fin a aquellos amigos que sean invencibles al juego original y además obtendrás las mejores horas de tu vida llenas de risas, diversión, gritos de conejos y algún que otro arañazo o también llamados marcas de guerra.


Otros regalos que pueden interesarte...



También puede interesarte...


Temas: , , , ,

Secciones: De 10€ a 30€, Europa, Juegos y Juguetes, Regalos de Aniversario, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.