Juego de mesa Hanabi

| 02/11/2013 | Comentarios (0)

Hoy es el último día de las fiestas de la gran ciudad de Tokyo y tú eres la persona con la mayor responsabilidad del mundo. Y es que el espectáculo de fuegos artificiales que pondrá fin a las fiestas está bajo tu mando. Así que puedes conseguir desde un horrible espectáculo que nadie más querría volver a ver hasta un auténtico juego de luces y sonidos que será recordado durante siglos por todos los presentes y envidiado por todos aquellos que no puedan disfrutarlo. Por lo que el destino está en tus manos, juega correctamente tus cartas del juego de mesa hanabi, y alcanza la gloria eterna.

Juego de mesa Hanabi

Juego de mesa Hanabi

Este es un juego de mesa un poco difícil de ver al principio, pero al final terminas enganchándote y disfrutándolo durante toda tu vida. Lo mejor de él es que puedes picarte con tus amigos a ver con quienes consigues llegar a realizar el mejor espectáculo de fuegos artificiales. Antes de empezar tienes que saber que existen 5 colores distintos: azul, verde, blanco, amarillo y rojo. Además, de cada color hay 3 cartas con el número 1, 2 cartas con los números 2, 3 y 4, y 1 carta con el número 5.
Pues bien, el objetivo del juego consiste en colocar en orden una escalera con los números del 1 al 5 de cada color sin repetirlos. Pero la dificultad viene cuando descubres que tú no puedes ver que cartas tienes en tu mano. Así que necesitarás ir dando pistas a los demás jugadores y recibir unas cuantas tú también para poder ir colocando las cartas que tengas en tu mano justo en el momento oportuno. Y es que si te equivocas e intentas poner una carta que aún no pueda ser colocada, perderás una vida de las 3 que tienes.

Este es uno de los mejores juegos de mesa cooperativos. Y es que tendrás que aprender a conocer a tus compañeros y averiguar como piensan sus retorcidas mentes, para poder intuir si la pista que acabas de recibir es para jugar la carta o para descartarla. Y si tu pasión son los fuegos artificiales con esta pistola te lo pasarás en grande.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Juegos y Juguetes, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.