Juego de mesa Escape Room

| 28/06/2017 | Comentarios (0)

¡Que levanten la mano los que sean unos frikis de los juegos de mesa! Ya que estamos en veranito y hay más tiempo libre, es el pasatiempo perfecto, pasar un ratos con amigos echando unas risas en una noche de verano, es la combinación perfecta. Hoy os presentamos un juego diferente que os encantará, es un juego de mesa que simula la experiencia Escape Room de verdad. ¿Habéis hecho alguna vez una? Cada vez hay más establecimientos que ofrecen esta experiencia, podemos decir que se ha puesto de moda, te hacen sentir como si estuvieras en una película, y es pura emoción y tensión.

Este juego tiene cuatro aventuras distintas: Prision Break, Virus, Cuenta atrás nuclear y el templo azteca. El objetivo es conseguir resolver cada una se las aventuras en menos de una hora, a través de enigmas, jeroglíficos, adivinanzas, sudokus y crucigramas. Si nunca lo has probado o en tu ciudad no hay ninguna empresa que haga Escape Room, es el momento de empezar y probar con este juego de mesa y pillarle el gustillo.

Juego de mesa Escape Room

Disfruta de un nuevo concepto del juego, con el que tendrás la oportunidad de poner a prueba el ingenio y la destreza individual y grupal, para resolver los diferentes desafíos. Este juego requiere que los participantes actúen de forma conjunta para tratar de resolver los problemas y acertijos que surjan a lo largo del juego. Todo con el objetivo de escapar de un lugar antes de que el reloj se ponga a cero. La experiencia de Prision Break por ejemplo, te hace sentir como si llevaras diez años en prisión por un crimen que no cometiste, diez años de tu vida desperdiciados por estar en el lugar equivocado en el momento equivocado y además sabes que los guardas vigilan la celda cada hora y solo tienes 60 minutos para agarrar con las manos esa ansiada libertad, ¡a jugar!

Aquí os dejamos con el mejor juego de 2015, Quizzers, el único juego de preguntas adaptadas al nivel de conocimiento de cada jugador.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , ,

Category: De 30€ a 50€, España, Juegos y Juguetes, Regalos de Aniversario, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para mi Novia, Regalos para mi Novio

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.