Juego de mesa Chromino

| 09/09/2014 | Comentarios (0)

Todo el mundo debería de utilizar al menos 4 horas al día para jugar. A través de los juegos las personas somos capaces de aprender mucho más rápido. Además, conseguimos divertirnos y segregar en nuestros cerebros algún tipo de estímulo que nos permite perder la noción del tiempo y que nos impide parar de reír. Por ello, es de obligado cumplimiento dedicar algunas horas de las 24 que tiene un día en jugar, por ejemplo, al juego de mesa Chromino.

Juego de mesa Chromino

Juego de mesa Chromino

Existen muchos juegos de mesa que son tan clásicos que incluso ya jugaban en la edad media a ellos. Un ejemplo pueden ser las damas, el ajedrez, el dominó y un largo etcétera. Juegos que a pesar de su avanzada edad aun consiguen engancharnos y divertirnos independientemente del número de partidas que hayamos jugado. Sin embargo, con el paso del tiempo lo juegos van evolucionando y aunque mantienen sus objetivos e idea originales sufren pequeños cambios que los mejoran.

El Chromino es una especie de dominó. El método de juego es igual que el del dominó, primero se cogen 8 fichas y se van colocando en el tablero uniéndolas con las que ya haya colocadas hasta que uno de los jugadores consigue colocar todas sus fichas. Al igual que en su juego base, cuando uno no dispone de fichas para jugar debe robar. Pero la principal diferencia del Chromino con el dominó, es que en vez de jugarse con números, se juega con colores. Cada ficha tiene un máximo de 3 colores diferentes y deben de colocarse de forma que contacten al menos dos colores con una o más fichas que ya haya en la mesa.

Sin embargo, aunque pueda parecer un juego fácil, puede complicarse muchísimo. Todo dependerá de si elegís el nivel principiante, igual que el dominó o alguna de sus variantes, que os elevarán el nivel de dificultad hasta el nivel cerveza picante de arrepentimiento instantáneo.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Juegos y Juguetes, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.