Juego de mesa “Charlamos”

| 25/04/2013 | Comentarios (0)

Hay muchas cosas que terminan tarde o temprano en nuestros hogares. Sin embargo, no todas son igual de importantes. Por ejemplo: la vajilla, las sartenes y los cubiertos son imprescindibles pero seguro que todos y cada uno de nosotros tenemos cientos de cosas que sólo están ocupando espacio y acumulando polvo. Lo mejor de tener nuestra propia casa es cuando tenemos invitados podemos mostrarles lo bien que vivimos, la decoración más original que tenemos y hacer que se sientan lo más cómodos posibles. Y para estas ocasiones tendremos que tener a mano este fabuloso y divertido juego de mesa: Charlamos.

Juego de Mesa Charlamos

Juego de Mesa Charlamos

¿Estáis seguros de que conocéis perfectamente a vuestros amigos más íntimos y familiares? Pues si alguno de vosotros no está muy seguro, este es el juego de mesa perfecto para vosotros. Lo único que necesitarás es reunir a un grupo de amigos y una mesa donde colocar el juego. El funcionamiento es muy sencillo, ya que sólo tienes que coger una de las 110 tarjetas de forma aleatoria y leer la pregunta a la persona de tu derecha. Pero ten cuidado que está prohibido mentir, por lo que la diversión está totalmente garantizada.
Lo mejor de todo esto es que hay hasta tres juegos de Charlamos diferentes, de forma que puedas tener listo el modelo de juego que mejor se adapte a la situación en la que te encuentres. Por lo que si estás con tu pareja el juego de Charlamos Amor es el idóneo, con el que descubrirás si tu pareja es capaz de abandonarte si le dieran 10 millones de euros. Pero si estás con tus amigos o compañeros de trabajo, la mejor opción es Charlamos Original donde averiguarás si durante el resto de tu vida pudieras escuchar una canción cual sería. Y para esas noches de chicas el mejor es Charlamos Noche de Mujeres para disfrutar de tus fiestas de pijama.

Disfruta jugando con todos tus amigos al mismo tiempo que consigues conocerles mejor. Y no olvides que como es muy fácil de transportar en esta mochila chewbacca de Star Wars siempre podrás tener a mano este juego tanto en tu casa, en la oficina e incluso en las aburridas cenas familiares.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , ,

Category: De 10€ a 30€, Europa, Juegos y Juguetes, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.