Juego de mesa de Juego de Tronos

| 17/02/2013 | Comentarios (0)

A estas alturas muchos saben cual es la saga de Canción de Hielo y Fuego, también conocida como Juego de Tronos. Muchos acaban siendo envueltos en sus historias, las tramas de los distintos personajes y siendo embaucados también por sus paisajes, sus lugares y ciudades que escapan de la imaginación. Para los que siempre se han querido ver envueltos en el mundo de estos libros ha llegado la oportunidad perfecta con el juego de juego de mesa de Juego de Tronos, donde se verán atrapados en un mundo de reglas, personajes y control de territorios. Sin duda un regalo perfecto para los amantes de Juego de Tronos.

Juego de Tronos, juego de mesa

Juego de mesa de Juego de Tronos

No somos nosotros los que aseguramos la efectividad de entretenimiento de este tablero, sino los mismos fans que han jugado a este fantástico juego de mesa. Su planteamiento es inigualable, siendo un gran homenaje no sólo con el mapa y los personajes, sino también los mismos planteamientos y elementos que te harán entrar las propias novelas. Además, como es propio de la saga, todo se resuelve en conflictos, alianzas y traiciones (que esperamos que no las padezcamos en ningún momento, cosa que es inevitable).

Su mecánica es bastante dinámica y será un perfecto partido para los amantes de la estrategia pura y dura. La riqueza de detalles es infinita y para los que odien los dados estarán de suerte porque carece de ellos y de una larga duración que nos obliga, a veces, a pausar la partida hasta un próximo encuentro.

No obstante, si ya os conocéis y sabéis que por mucha serie de Juego de Tronos que queráis la estrategia no es precisamente un género que os apasione o simplemente se os de bien, siempre podéis probar con el juego de mesa El Hobbit LEGO, donde la memoria y la habilidad para tener ingenio son las protagonistas para salir airoso de la partida.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , ,

Category: De 50€ a 100€, España, Juegos y Juguetes, Libros y Comics, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para mi Novia, Regalos para mi Novio

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.