Juego de mesa Black Stories

| 06/03/2014 | Comentarios (0)

Hoy en día hay un género que está causando un verdadero furor en la televisión. Las series televisivas relacionadas con asesinatos, son capaces de ponernos los pelos de punta y hacernos pensar sobre qué tipo de persona sería capaz de hacer tal cosa. Sin embargo, la parte que más nos gusta es intentar resolver el caso, como si fuésemos auténticos policías. El género policiaco, además de entretenernos, favorece nuestra capacidad para fijarnos en los detalles más insignificantes y nos vuelve observadores. Pero como no siempre estamos en nuestra casa a la hora exacta en la que empieza el capítulo utilizamos otra alternativa, el juego de mesa Black Stories.

Juego de mesa: Black Stories

Black Stories

El único requisito es que los jugadores tengáis ganas de pensar y interrogar tanto como sea necesario para encontrar el motivo de la muerte. Se necesitan mínimo 2 personas para poder utilizarlo, y como no tiene tablero ni fichas ni ningún otro componente a diferencia de otros juegos de mesa, con que tengáis un espacio en el que sentaros (véase un sofá) ya podréis echar un buen rato. Como podéis ver, este juego está pensado para poder usarlo tanto en una casa, como en un parque los días que haga sol, como en vuestro pub favorito mientras disfrutáis de una cerveza.

El funcionamiento es muy sencillo; una persona coge una tarjeta y la lee, comprendiendo lo que ha sucedido y cuáles han sido los motivos que originaron la muerte. Una vez hecho ésto, os cuenta cómo empezó el día la víctima y como murió. El resto de jugadores os transformaréis en el Detective Conan y tendréis que averiguar mediante preguntas de Si/No, que fue lo que hizo durante su último día de vida y que circunstancias le llevaron a terminar asesinada.

Este juego no está pensado para personas sensibles, ya que todas las historias empiezan con la muerte de alguien. Y la sinceridad será básica, ya que necesitaréis confiar en que la persona que os contesta vuestras preguntas dice la verdad. Sino, qué otra opción tendríais, ¿Utilizar un detector de mentiras?


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Juegos y Juguetes, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.