Juego Angry Birds en madera

| 17/02/2012

Hay mucha gente que ya conoce el fenómeno del famoso juego para android llamado “Angry Birds” que consiste en lanzar pájaros desde un tirachinas, derribando los obstáculos de hielo, madera y piedra (que es la más difícil de romper) para llegar a matar a esos malvados cerdos verdes que al principio de cada historia siempre secuestran tus queridos huevos para Dios sabe qué atrocidad (seguramente para una tortilla, hay gente que no juega porque les da pena que los pobres cerdos sólo coman pienso). Pero si tienes agujetas en el dedo de jugar con tu android, aquí te presentamos el juego de Angry Birds de madera.

Juego Angry Birds en madera

Juego Angry Birds en madera

Ahora puedes tener a estos simpáticos (y a la vez furiosos, vengativos y suicidas) pájaros, ya que la caja contiene a los Angry Birds rojo, amarillo y negro, viene con 4 cerdos, piezas de bonificación de estrella y huevo, 14 bloques de construcción, 16 tarjetas de puntos, tu propia catapulta lanza-aves, sus instrucciones y además 40 tarjetas de misión para que puedas reproducir el famoso videojuego en el salón de tu casa.
Con esta oportunidad no te puedes privar de tener un juego de mesa con personalidad e imagen propias o incluso, de regalárselo por ejemplo a algún sobrino tuyo. Pero eso sí, pregúntale la edad a su madre porque el juego está recomendado para niños a partir de 5 años, así que si puedes esta es una buena oportunidad para que vayas iniciándolos en el mundo friki (o de comprarte uno si ya lo eres). Aunque si eres de los que les gustan los juegos tranquilos y amenos, aquí tienen otros juegos de mesa.

Así que no te lo pienses y coge una carta, construye tu fortaleza, apunta bien y dispara dándole al botón de comprar para obtener éste juego Angry Birds de madera basado en lo que ya es un mito en juegos para android y que está disponible aquí para ti. ¡Así que siéntate a la mesa y vente a derribar cerdos con Regalos Frikis!


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , , , ,

Category: Disfraces y Fiestas, España, Gadgets y Frikadas, Juegos y Juguetes, Regalos de Halloween, Regalos de Navidad, Regalos de San Valentín, Regalos Día de la Madre, Regalos Día del Padre, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para mi Madre, Regalos para mi Novia, Regalos para mi Novio, Regalos para mi Padre

Los comentarios están cerrados.