Joysticks para iPad

| 23/04/2011 | Comentarios (0)

Sin duda es una gozada poder jugar a tus videojuegos arcade favoritos en el iPad, poder llevar el Pacman, el Bomberman o el Golden Axe de forma fácil y cómoda encima para poder echar una partidilla en el tren sin duda ameniza cualquier viaje o cualquier momento de espera. Sin embargo, puede que haya algunos tiquismiquis como yo que opinan que algunos juegos no son cómodos de jugar en una pantalla táctil, no es agradable tener que arrastrar la mano por encima de la pantalla para moverte, te tapa la visión y puede distraerte. Por eso algunas almas caritativas con ánimo de lucro han inventado estos Joysticks para el iPad.

Joystick para iPad

Joystick para iPad

Estos joystics, son completamente compatibles con iPad, y con cientos de juegos, también es compatible con algunas tabletas de Android. Son increíblemente cómodos de usar, basta con colocarlos encima de la pantalla y voila ya funcionan, no gastan batería, no arañan ni estropean la pantalla gracias a un material que tienen en la parte que queda en contacto con la pantalla táctil, además es pequeño, discreto y brillante. Aunque ¿Qué más da el color? Si yo sólo los quiero para aumentar mi jugabilidad.

Ahora puedes aprovechar estos joysticks para iPad para maximizar y aprovechar al máximo los juegos y aplicaciones, obviamente no se juega igual a un juego si lo haces con un buen mando, como este mando de nes retro, para estar más ambientado cuando utilices tu emulador. Aunque por mucho iPad, iPod o lo que quieras en nada se juega mejor que en una auténtica videoconsola, y si además te trae recuerdos de la infancia como esta videoconsola que utiliza juegos de Nes y Supernintendo . Un gran regalo friki para los más jugones.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , , , ,

Category: Gadgets y Frikadas, Informática y Telefonía, Juegos y Juguetes, Menos de 10€, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para Geeks, Regalos para mi Novia, Regalos para mi Novio, USA, Varios, Videojuegos y Consolas

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.