Joyero “Pretty Little Things”

| 21/12/2013 | Comentarios (0)

Todos tenemos nuestros tesoros, aunque ninguno tan famoso ni poderoso como el Anillo Único que le robó Bilbo Bolsón a Gollum en la historia de El Hobbit. Las chicas somos más dadas a tener joyas y abalorios con las que ponerse monas cada día o para las ocasiones especiales, y para no perder nada y tenerlo todo a mano puedes usar el joyero “Pretty Little Things”.

Joyero "Pretty Little Things"

Joyero "Pretty Little Things"

No sé vosotros, pero yo soy bastante desastre y tengo una habilidad impresionante para perder las cosas o no encontrarlas justo en el momento en que más las necesito. Si también te pasa a ti y quieres ponerle fin a ese caos que reina en tu habitación, con el joyero “Pretty Little Things” podrás tener todos tus pendientes, colgantes, cadenas, pulseras, broches y anillos localizados, bien organizados y cerca de ti para que no tengas que volverte loca buscando lo que precisas a la hora de arreglarte. Es un joyero discreto y bonito que podrás colocar en cualquier rincón de tu cuarto y que tiene la base metálica acolchada para que no rayar ninguna superficie y así cuidar de las más delicadas. Su original diseño, de letras estilizadas, tiene perchas y orificios que te permitirán sin ningún problema colgar o enganchar cualquiera de tus joyas más preciadas. Fue diseñado por el koreano Sung Wook Park, para Umbra. Y también para que tú puedas hacerte con él y llevártelo a casa.

Ya no llegarás tarde a ningún sitio por culpa de no haber encontrado esos pendientes que buscabas en el último momento. Y ya tienes el lugar perfecto donde colocar tu colgante llave de Erebor, de la película de El Hobbit. No sé si conseguirás llegar a la Montaña Solitaria antes de la última luz del Día de Durin… pero bueno, al menos te quedará que ni pintada cuando la lleves puesta para salir a la calle.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Hogar y Decoración, Ofertas y Promociones, Regalos de San Valentín, Regalos Día de la Madre, Regalos para Chicas, Regalos para mi Madre, Regalos para mi Novia, Ropa y complementos

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.