Joyero organizador “Vestido rojo”

| 03/07/2013 | Comentarios (0)

Administrar bien el espacio es siempre un punto débil en mi expediente como persona, ya que tengo visión espacial nula y me suelo hacer la picha un lío intentando que todo quepa en el mismo sitio. Si tienes el mismo problema que yo, ahora tenemos una nueva solución: el joyero organizador “Vestido rojo”.

Joyero organizador "Vestido rojo"

Joyero organizador "Vestido rojo"

Si eres una friki coqueta, tendrás muchas joyas en tu poder. Nada de cosas de oro, perlas y piedras preciosas, pero sí pendientes baratos, el Anillo único y piercings varios. Una opción es seguir el ejemplo de tu madre y tu abuela y guardar los más valiosos en cajas fuertes de latón, y el resto en varias cajitas y joyeros pequeños dispersos por tu mesa y escritorio. Pero, por mucho que cuides tu imagen, sigues y seguirás siendo friki, y eso quiere decir que tendrás que compartir el espacio de tu cuarto con tus cómics, figuras, ediciones especiales, videojuegos y ordenador. Y en una habitación no hay sitio para todo. El joyero organizador “Vestido rojo” es una opción para guardar tus cositas en el armario de forma sencilla y original. No ocupará apenas espacio y tiene un montón de bolsillos transparentes y lengüetas para que no quede nada sin guardar. Su percha es giratoria para que puedas usar ambos lados del joyero sin necesidad de sacarlo del armario para cambiar de lado.

Olvídate ya de pelearte con la decoración de tu cuarto día sí y día también, de no saber cómo organizar tu espacio y de no encontrar algo cuando estés buscándolo. Tu joyero organizador se camuflará perfectamente entre el resto de tu ropa y ni el ladrón más hábil (o esa  hermana/madre tuya que siempre va cogiéndote tus cosas sin tu permiso) pensará en buscar dentro de tu armario. ¡Tus joyas frikis estarán seguras y bien organizadas!


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Gadgets y Frikadas, Ofertas y Promociones, Regalos de Navidad, Regalos de San Valentín, Regalos Día de la Madre, Regalos para Chicas, Regalos para Frikis, Regalos para mi Madre, Regalos para mi Novia, Ropa y complementos

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.