Joyero egipcio Anubis

| 26/12/2012 | Comentarios (0)

Toda mujer necesita un joyero, aunque no sea especialmente coqueta ni amante de los adornos. Yo, por ejemplo, no lo soy, y tengo como cuatro o cinco distintos. Es un buen sitio para guardar esos pendientes que te regalaron tus tíos y que no te gustaron, pero no sabes dónde meter para que nadie más se acuerde de ellos. Y también puedes guardar cualquier otra cosa pequeña y valiosa que no quieras perder de vista. Tu joyero egipcio Anubis será el lugar ideal donde hacerlo.

Joyero egipcio Anubis

Joyero egipcio Anubis

La mitología egipcia es misteriosa y muy simbolista. La formaban un montón de dioses, de aspecto híbrido entre el ser humano y un animal, que se ocupaban de todos los ámbitos de la vida de los egipcios. El dios sol era Ra, la diosa del amor era Hathor, el dios del mal era Seth… y todos ellos poseían más de un aspecto distinto, más de dos y a veces más de tres. Uno de los más importantes del panteón egipcio era Anubis, el dios chacal, que era el dios de los muertos que vigilaba la entrada al Inframundo. Su estatua era a menudo colocada en las tumbas para proteger su sueño eterno, aunque este caso podrás tenerlo en tu habitación velando tus tesoros encima de tu joyero de estilo egipcio. Con un vigilante como ese… pocos serán los que osen abrir el joyero sin tu permiso. ¡La maldición de Anubis caerá sobre aquellos que lo hagan! ¿Y en qué consiste la maldición…? Cuando menos te lo esperes, y en el momento que más lo necesites… Internet te dará la espalda y perderás la conexión. ¡Wahahaha! *con voz de ultratumba*.

Si de toda la vida has sido un enamorado de Egipto, de su cultura, sus dioses y sus misterios, este joyero te encantará. Tu colgante de Arwen estará ahora a buen recaudo, y si como dije antes, si no tienes joyas que guardar siempre puede servirte como cofre para meter dentro lo que quieras. Que Horus esté contigo, amigo friki.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Hogar y Decoración, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para mi Madre, Regalos para mi Novia

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.