Jet Pack, 100% funcional

| 16/11/2011 | Comentarios (0)

Aunque el título del artículo diga de qué voy a hablar, voy a intentar crear una atmósfera de suspense e intriga antes de desvelar nada. Curiosamente ha salido en muchas películas y todos hemos pensado alguna vez lo mismo: YO QUIERO UNO DE ESOS !!! La idea viene fugaz, pero igual de fugaz se va cuando piensas que es poco viable, un poyecto vacío y sin fondo… ¡¡¡ MENTIRA !!! Soy un crack y te he traido la herramienta más utilizada, después de la cuerda china, de los Worms, un Jet Pack totalmente verdadero y funcional 100%.

Jet Pack

Jet Pack

Yo sé que lo estás flipando en estos mismo momentos, conforme avanzas en el artículo te das cuenta que has estado engañado toda tu vida creyendo que eso era falso y no se podía hacer cosas así. Lo que pasa es que yo soy un cansino intenso y en mi afán por hacerte feliz he dado con este regalo original, aunque muy pocos pueden permitírselo. Te recomiendo, my dear friend (you are not ‘equivoqueitid’) que empieces a ahorrar ahora mismo o liquides tus fondos de pensión para convertirte en un James Bond auténtico.

 

Para hacerlo funcionar, sólo tendrás que gastarte un pastón en combustible, pero merecerá la pena. De ahora en adelante en vez de mirar los datos de tráfico y burlar los atascos tendrás que ver si llueve y tráfico aéreo. Es recomendable no llevar ningún pasajero porque es monoplaza, usar unas gafas de piloto profesional y abrigarse bien porque ahí arriba hace más frío que más abajo. No subas mucho no te quedes sin oxígeno.

Siéntete un rey y dile a tu tía la rica que te compre esto porque no sales nunca a tiempo de casa y te pillan todos los atascos o simplemente quieres presumir y colarte en los cines de verano. La elección es tuya


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , ,

Category: España, Europa, Gadgets y Frikadas, Más de 100€, Películas y Series, Regalos de Aniversario, Regalos de Boda, Regalos de Navidad, Regalos Día de la Madre, Regalos Día del Padre, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para Geeks, Regalos para mi Madre, Regalos para mi Novia, Regalos para mi Novio, Regalos para mi Padre, Regalos para mis Abuelos, Varios

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.