Jarra “espumadora” para cerveza

Voy a hacer de adivino por un momento… ¡Oooohmm… Has venido aquí atraído por el título de este artículo…! ¡Siii, veo claramente que a tí o a alguien importante en tu vida le gusta la cerveza…! ¡Y veo que ninguno ha estudiado para camarero, así que eso de sacarle la espuma a la cerveza… Mal! Estoy seguro de que es así, y si me equivoco, ¡pues al cuerno (lleno de cerveza)! Aquí lo que está claro es que alguien no quiere que la espuma falte en su jarra, así que espuma tu cerveza en Regalos Frikis con la jarra “espumadora, ¡y que a tu maná no le falte la corona que se merece!

Jarra "espumadora" de cerveza

Jarra "espumadora" de cerveza

Muchos llaman a la cerveza por nombres como “el caldo primigenio”, “el maná de los mortales” y demás nombres épicos. Y no exageran demasiado, ya que si no fuera por esta bebida tan antigua, ¡puede que las civilizaciones no hubieran llegado tan lejos! Y no es ya por eso de desahogarse con fiestas y alcohol, es que esta maravilla de la genialidad del ser humano o la casualidad es muy nutritiva y mucho más duradera que los alimentos convencionales, llena de minerales, vitaminas… ¡Después de ayudarnos a pasar hambrunas no vas a dejar que le falte la espuma! Y para eso está aquí esta jarra con su sencillo funcionamiento, que podrás ver tu mismo en este video.

La jarra “espumadora” de cerveza, que por cierto es una creación japonesa (estos japos y su tecnología reverenciada en el mundo entero), está aquí para ayudarte a tener siempre una cerveza bien puesta en la mano. ¿Qué está caliente? Pues la enfrías en el mini-enfriador de bebidas ultra-rápido. ¿No te ha salido bien la espuma? Botoncito arriba y abajo, ¡y tan fácil! Y no sólo si no te sale bien la espuma, sino que si deshonras a tus ancestros dejando que tu cerveza se quede “ida”, ¡botoncito abajo y arriba y nueva fuerza para tu cerveza!


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , , , , , , , ,

Category: Asia, De 30€ a 50€, Disfraces y Fiestas, Gadgets y Frikadas, Regalos Día del Padre, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para mi Novia, Regalos para mi Novio, Regalos para mi Padre, Varios

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.