Jardín individual para sibaritas: Albahaca dulce

| 22/04/2014 | Comentarios (0)

Cocina y naturaleza van de la mano a menudo, porque los platos hechos con alimentos naturales y frescos tienen mucho mejor sabor y más propiedades beneficiosas. Sin embargo, si ya de por sí entregarse a la cocina de forma concienzuda nos quita tiempo, el hecho de tener que encargarnos del mantenimiento de una huerta nos robaría todavía más. Si quieres tener algunas plantas con las que hacer tu cocina mucho más rica y variada sin gastar demasiada energía en cuidar de una huerta, el jardín individual para sibaritas te facilitará mucho las cosas.

Jardín para sibaritas: albahaca dulce

Jardín para sibaritas: albahaca dulce

Muchos de los amantes de la cocina disfrutan plenamente de la comida, y precisamente porque saben lo que es comer bien pueden permitirse el lujo de ser un tanto sibaritas de vez en cuando. Los jardines inviduales para sibaritas son kits especiales para gourmets o para cualquier friki de la cocina a quien le guste darse un capricho de tanto en tanto. Contiene un pequeño macetero cuadrado metálico y varios elementos necesarios para sembrar las hortalizas baby o las hierbas aromáticas: una oblea de coco prensada que servirá como medio de cultivo, un paquete pequeño con las semillas (que pueden ser de tomates cherry negros, rúcula silvestre, chile bananero naranja picante o albahaca dulce dependiendo del kit que elijas) y las instrucciones de uso. Sólo tienes que dedicarles atención y los cuidados necesarios para que crezcan fuertes, y podrás trasplantarlos más tarde a un macetero más grande si tu retoño se ha hecho demasiado grande para el macetero metálico. Con sus frutos podrás cocinar platos deliciosos y dejar a todo el mundo chupándose los dedos.

Y si quieres todavía más facilidades para cultivar o lo que buscas es una gama más amplia de hierbas aromáticas para condimentar tus platos, con las Greenbombas: plantas aromáticas que germinan solas, lo tendrás todo más que hecho. Lánzate a la aventura, friki de los fogones, y date unas comidas solo dignas de tu frikismo.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Hogar y Decoración, Regalos Día de la Madre, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para mi Madre, Regalos para mi Novia

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.