Imanes con forma de Sushi

| 12/07/2012 | Comentarios (0)

El sushi, sin duda, ha sido uno de los platos japoneses que más a alcanzado las demás culturas occidentales y que se abre paso con el transcurrir de los años y con la dominación mundial japonesa. Sus estilos son muy variados entre sí al igual que los ingredientes y las formas de presentación de estos, siendo además uno de los platos que más apetece a la hora de salir. Para los aficionados y amantes de este plato oriental y rico, hemos traído los imanes con forma de sushi para aumentar las ganas de comer esta delicia y para haceros la boca agua.

regalos frikis imanes sushi Imanes con forma de Sushi

Imanes con forma de Sushi

Para todos los frikis a los que les gusta este manjar y que tienden a visitar el frigorífico varias veces al día, a pesar de que saben que no va a aparecer nada nuevo, probablemente este sea un buen regalo. Será el motivo por el que salgan de casa y gasten sus ahorrillos semanales para poder degustar tan delicioso manjar en algún restaurante japonés, porque aun queda para que el sushi sea comida de pedir a domicilio.

Los imanes vienen en un pack de 5 sushis diferentes: sushi de tortilla, de salmón, de atún, de gamba y, por último, huevas de salmón, los podrás poner donde tu quieras… bueno, o donde el imán haga efecto, que normalmente suele ser en el frigorífico, y de hecho recomendamos que sea así, ya que son tan realistas que cualquier miembro de la familia puede creer que es uno de verdad y lanzárselo directo a la boca, muy usual en los niños pequeños.

Para poder hacer un combo de dos hits con estos imanes originales podrás desbloquear el ataque secreto del pack de cojines variados con forma de sushi, que te ayudarán a decorar tu hogar al estilo más friki, soñar con el sushi si los usas como almohada o derrotar al jefe final.


Otros regalos que pueden interesarte...



También puede interesarte...


Temas: , , , , , , ,

Secciones: España, Gadgets y Frikadas, Hogar y Decoración, Menos de 10€, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.