Imanes con forma de piezas de tetris

| 22/06/2013 | Comentarios (0)

Muchas de las notas indispensables para la vida diaria se colocan en la nevera. Ahí es donde podemos poner la lista de la compra, un mensaje para alguien de la casa o alguna otra gestión importante. Pero para que una nota se quede pegada sin problema en el frigorífico necesitamos algún tipo de imán. Estos gadgets son uno de los preferidos para los frikis ya que puedes elegir cualquier diseño muy original y ayudan a resaltar ciertos mensajes: cuantos más imanes alrededor de la nota más visible. Ahora probad a poner estos imanes con forma de piezas de tetris para construir bloques para las notas más importantes.

Imanes con forma de piezas de tetris

Imanes con forma de piezas de tetris

El tetris es uno de los juegos retro más conocidos y actualmente usado. A pesar del tiempo que ha pasado desde su creación, todos los móviles lo pueden llevar y existen tantas variantes que se ha convertido en un auténtico reto para los más frikis. Incluso algunas salas de juegos recreativos tienen una máquina para profesionales de este juego, esos frikis que pasan las horas encajando fichas a velocidades de riesgo. Pero los más nóveles como muchos de nosotros preferimos el ejercicio pasivo antes del estrés de las celeridad de las piezas… que nunca se rompen por efecto de la gravedad…

Las fichas de tetris imantadas vienen incluidas en una caja de 7 sets de diferentes piezas, lo que significa que así tendréis suficientes para montaros vuestro propio juego siempre que estéis aburridos. Pero por mucho que las acumuléis en una sola línea no van a desaparecer, y también es verdad que no os interesa quedaros sin fichas para colocar vuestras notas. Aunque si no sois mucho de escribir notas siempre podéis usar la frigopoesía con la que podréis lanzar mensajes directamente sin necesidad de colocar ningún papel. Elegid el que más os guste.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , ,

Category: España, Europa, Hogar y Decoración, Menos de 10€, Regalos para Frikis, Regalos para Geeks, Videojuegos y Consolas

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.