Imanes para la nevera del árbol genealógico

| 02/04/2014 | Comentarios (0)

Los frigoríficos son un complemento indispensable en nuestra cocina. Son muy útiles para mantener la comida en condiciones más tiempo y también se encargan de evitar que el chocolate se nos derrita en verano. Pero, a pesar de esto, las neveras son necesarias porque es donde ese papel que nos dice qué nos toca comer con imanes originales, nuestras fabulosas notas  del colegio o a toda nuestra familia con estos imanes árbol genealógico.

Imanes para la nevera del árbol genealógico

Imanes para la nevera árbol genealógico

Como ya lo decía el Padrino: “La familia es lo más importante en esta vida”. Y el lugar más importante de toda vuestra casa es la puerta del frigorífico. Así que, para honrar a todos los miembros, la nevera será el lugar indicado para recrear vuestro árbol genealógico.

Estos imanes para la nevera están compuestos por 15 marcos de dos colores diferentes, suficientes hasta para las familias numerosas. Cada marco esta hueco para que puedas colocar la foto que mejor represente al miembro al que hace referencia. Hay dos formas de rellenarlos; con fotos auténticas de vuestros familiares o con imágenes frikis que los representen. Así, para vuestro tío tacaño colocareis al tío Gilito, para la prima fea un zombie y para vuestro padre la foto de Darth Vader. Además contareis con 45 conectores en formas de ramitas para representar bien las ascendencias y descendencias.Este juego de imanes incluye un rotulador negro para que indiquéis el nombre de cada persona, aunque podréis utilizarlo para aprenderos las palabras de abuelo, tía, primos y demás en otros idiomas.

Pero no os olvidéis del miembro más peludo y cariñoso de toda vuestra familia. Las mascotas os dan más compañía que ningún pariente pesado, por ello no solo se merecen un lugar de honor en vuestros frigoríficos, sino que también deberían de tener cientos de juguetes de cartón originales.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Gadgets y Frikadas, Hogar y Decoración, Regalos de Navidad, Regalos Día de la Madre, Regalos Día del Padre, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para mi Madre, Regalos para mi Padre

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.