Imanes Acme, ¡Haz tu nevera más friki!

| 31/07/2012 | Comentarios (0)

La gran mayoría de nosotros no sólo conocemos a dos pequeños personajes animados muy peculiares, sino que además hemos crecido viendo como ese pobre animalito llamado coyote o “Carnivorous Vulgaris“ utilizaba toda la imaginación que existía en su increíble cerebro para alcanzar su único objetivo dándole caza, para más tarde poder saborear al rapidísimo Correcaminos o “Accelerati Incredibilus“, el cual disfrutaba con esta cacería y conseguía, además, frustrar una y otra vez todos los planes que diseñaba y que llevaba a cabo su cazador. El coyote conseguía sorprendernos capítulo tras capítulo con la gran variedad de artilugios que adquiría, como los poderosos y letales imanes marca ACME.

regalos frikis imanes frigorifico acme Imanes Acme, ¡Haz tu nevera más friki!

Imanes para el frigorífico ACME

Pues sí, son reales, no se trata de una ilusión óptica producida por una servidora para provocar el más absoluto y desconcertante caos en las mentes de todos los individuos, con el único fin de engañaros. No, son mucho más que reales, son indestructibles, originales, divertidos, fáciles de usar, de buena calidad, de gran realismo, con buenos colores, con poderosos imanes y por supuesto cuentan con el más alto servicio de garantía otorgado por la prestigiosa e inconfundible marca ACME, que está dispuesta a garantizar el “excelente” y “buen funcionamiento” de todos sus productos.
Y si desgraciadamente no contamos entre nuestra gran variedad de contactos frikis con un escurridizo pero apetitoso correcaminos que nos salude al grito de “Mic-mic” para poder darle caza con la ayuda de estos genuinos imanes, siempre podremos optar por utilizarlos para adherir fijamente y mantener sujetos a nuestras presas al frigorífico, impidiendo, asi que la escurridiza y malvada lista de la compra se nos escape y desaparezca, y todo esto gracias al poderoso imán que posee en su interior.
Además, tenemos que destacar su tamaño, que nos facilitará sujetar varias notas en nuestros electrodomésticos magnéticos, exactamente podremos contar con la increíble cantidad de 6 imanes ACME para evitar que se nos pierda todo aquello importante para nosotros.

Personaliza tu cocina, da caza a esas listas de la compra y similares y todo ello con la garantía que te proporciona ACME. También podrás combinarlos con estos imanes obteniendo una gran variedad aún mayor.


Otros regalos que pueden interesarte...



También puede interesarte...


Temas: , , , , ,

Secciones: España, Gadgets y Frikadas, Hogar y Decoración, Menos de 10€, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para Geeks

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.