Hucha Perro Hambriento

| 08/11/2011 | Comentarios (2)

El otro día vi una escena que me preocupó un poco. En cierto modo vi como la vida de mi perro salchicha corría peligro pero gracias a él y a su temeridad tuve una idea brillante… tanto que pensé que me haría rico en muy poco tiempo. Cuando volvimos del veterinario con el pobre animalito (él ya se curó, laxante del copón y poco más) yo me puse manos a la obra y conseguí mi mayor mérito, algo que me solucionaría la vida. Fui corriendo a la oficina de patentes para registrarla, pero me dieron un palo muy grande: la hucha perro hambriento ya existía… ¡¡ y me la compré igualmente !!

Hucha perro hambriento

Hucha perro hambriento

Pues eso, todos mis planes de hacerme rico y poderoso se fueron a la mierda. De todas formas conservo mis contactos en la NASA (por qué cuando digo eso me caen flores del cielo) y de una manera u otra mi talento volverá a ser explotado. Mientras tendré que trabajar como un becario de mierda, de los que traen el café a la oficina y se deja mangonear.

Pues mientras mis jefes toman café y yo escribo como un mono redactando el Quijote, te diré como funciona este chucho hucha. Resulta que este perro tan bonito tiene un plato debajo donde le colocas las monedas que quieras ahorrar. Nada más ponerlas se las zampa como si fuera su único fin en la vida. Como inconveniente, engancha echarle comida a este bicho tan original (¡¡ la idea me la robaron !!) pero si lo miras desde otra perspectiva, te vendrá bien porque ahorras y encima te diviertes mientras lo haces.

Para hacer funcionar esta hucha perro hambriento sólo necesitas 2 pilas de tipo AA que no vienen incluidas y unas cuantas monedas sueltas que lanzarle. Tiene unas dimensiones de 15 x 8 x 15 centímetros pero si te parece muy grande puedes optar con una hucha laberinto. Depende de la inteligencia de tu ladrón personal o hermano tonto.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Europa, Gadgets y Frikadas, Hogar y Decoración, Juegos y Juguetes, Regalos de Navidad, Regalos de San Valentín, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para mi Novia, Regalos para mi Novio, Varios

Comentarios (2)

Trackback URL | Comentarios via RSS

  1. Mary says:

    A mí me costó mucho trabajo encontrarla porque en la mayoría de los sitios está agotada. He encontrado este que es de España y está bien de precio:

    http://www.tibitoy.com/3-perro-hucha.html

    Hay otros artículos que están tambíen bien (otras huchas originales de animalillos y eso)

    Espero que le sirva al que la esté buscando 😉

  2. regalosfrikis says:

    Gracias Mary! Seguro que esta alternativa viene bien a más de uno.. 😉

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.