Hucha máquina tragaperras “Las Vegas”

| 09/10/2013 | Comentarios (0)

Llegar a convertirse en una persona millonaria es un trabajo duro que requiere de todo nuestro esfuerzo diario. Y es que conseguir llenar toda la cámara de un banco con nuestro dinero, se puede considerar hoy en día como una misión imposible. Así que siempre podemos ir empezando por algo más fácil e ir evolucionando hasta alcanzar superarnos. Y ¿cuál sería el primer paso, es decir, el paso más bajo para llegar a convertirte en un millonario? Pues sin duda alguna, este inicio sería conseguir completar con total éxito esta alucinante hucha máquina tragaperras “Las Vegas”.

Hucha máquina tragaperras “Las Vegas”

Hucha máquina tragaperras “Las Vegas”

Cuantas veces habremos pensado que unos pocos céntimos no nos van a servir para nada. Pues vamos a tener que empezar a cambiar este tipo de pensamientos. Hasta el punto de que cuando vayamos andando por la calle y vemos tirados 2 céntimos nos agachemos a recogerlos. Y es que para poder utilizar esta hucha, necesitaremos ir introduciéndole monedas, sin importarnos de que tamaño sean, para poder obtener el gran premio.
Pues el funcionamiento de esta hucha, es muy sencillo. En la parte superior puedes encontrar una rendija por la que deberás ir introduciendo las monedas. Una vez hecho este paso, sólo tendrás que tirar de la manivela con la punta roja y rezar para que los astros se alinee y te toque el premio supremo. Para ello en la pantallita deberemos encontrar tres “Bar” o tres logotipos de “Las Vegas”. De esta forma ahorrar se convertirá en un proceso muy divertido, y quien sabe si cuando vayan tus amigos a tu casa no introducen algún que otro céntimo para probar tu increíble hucha.

Este es el regalo perfecto para todas aquellas personas a las que nos cuesta ahorrar durante un periodo de tiempo superior al mes. Además el mejor complemento es este guarda monedas, que podrás usar para no perder las que vayas encontrando en tu día a día.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , ,

Category: De 30€ a 50€, España, Figuras y Peluches, Gadgets y Frikadas, Hogar y Decoración, Juegos y Juguetes, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.