Hucha con sonido de Space Invaders, tus marcianos favoritos

| 05/12/2012 | Comentarios (0)

Imagínate a ti mismo en tu nave espacial volando por el inmenso universo. Has emprendido un nuevo viaje, con el que vivirás miles de aventuras. El único objetivo que persigues es el de conseguir como mascota un auténtico alienígena. Durante el viaje vas disparando a todos los obstáculos que se te presentan, destrozando todo tipo de meteoritos y rocas estelares. También vas esquivando los distintos planetas que habitan en nuestra vía Láctea. Al fondo a la derecha te encuentras con un asombroso planeta en el que viven unos marianitos muy graciosos y divertidos. Cuando por fin consigues hacerte con 100 uno, al atravesar la atmósfera de la tierra, nuestro marciano se transforma en una alucinante hucha con sonido del Space Invaders.

Hucha con sonido Space Invaders

Hucha con sonido Space Invaders

Todos conocemos este mítico videojuego, en el que teníamos que ir derrotando a nuestros enemigos para conseguir avanzar en las distintas pantallas. Lo más conocido y representativo del original juego Space Invaders son los marcianos pixelados a los que nos íbamos enfrentando. Por lo que estoy completamente segura de que no habrá espíritu vivo, ni muerto, que no sea capaz de reconocer a este individuo. Como podemos ver nuestra hucha es de un reluciente color verde con los bordes, ojos y boca totalmente negros. En la parte superior de la cabeza es donde se encuentra la ranura por la que deberemos introducir nuestras más preciadas y escasas monedas. Lo mejor de todo es que cada vez que realicemos dicha acción sonará los genuinos efectos de sonido del videojuego más friki jamás creado. Debido a esto, tenderemos a guardar una mayor cantidad de monedas con tal de escuchar dicha obra maestra de efectos sonoros. Incluso, es posible, que cuando venga un amigo a nuestra casa, consigamos que nos done algunos centimillos con tal de poder presenciar estos míticos sonidos. Y aun que sólo introduzcan 1 céntimo, poco a poco seremos capaces de llegar muy lejos. Y es que Roma no se construyó en un día. También tenemos que mencionar que esta hucha tan divertida posee la licencia oficial de Space Invaders, por lo que será todavía mucho más valiosa y preciada.

Disfruta con esta hucha tan original y divertida, que será capaz de transportarte, con un simple efecto de sonido, a nuestras más tiernas infancias, es decir, a aquellos días en los que apenas teníamos problemas y nuestras vidas eran muy sencillas y felices.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , ,

Category: De 10€ a 30€, Europa, Gadgets y Frikadas, Hogar y Decoración, Imagen y Sonido, Juegos y Juguetes, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.