Hucha con gato roba-monedas

| 21/04/2012 | Comentarios (0)

Estos tiempos tan malos que corren son difíciles para ahorrar, pero hay que sacar céntimos de debajo de las piedras y regarlos con mimo y amor hasta que se conviertan en euros hechos y derechos. A muchos les cuesta trabajo, y precisamente para ellos presentamos la hucha con el gatito roba-monedas en su interior. ¡No tendrás que ahorrar por tu propia voluntad, el gato te las quitará de las manos!

Hucha con gatito roba-monedas

Hucha con gatito roba-monedas

Esta cajita tan mona, de estética japonesa, parece una caja normal y corriente a simple vista. Pero no os dejéis engañar por las apariencias, porque se trata de una hucha y no una hucha cualquiera. Deslizar nuestro dinero a través de las rendijas que poseen las huchas convencionales es algo que no resulta fácil para todo el mundo, pero con ésta dejarás de tener ese problema. El adorable gatito que se esconde en su interior acabará con tu indecisión robándote la moneda… ¡quieras o no quieras! Sólo tienes que poner el blanco en el tablero con forma de pescado y enseguida lo verás asomarse para quitártela de un zarpazo. Él la guardará con tesón hasta que sea el momento de recoger los frutos de nuestro sacrificio, y no tendrás que preocuparte de que se las haya comido. Es un regalo perfecto para los frikis a los que les cuesta mantener el dinero en el monedero. Funciona con dos pilas alcalinas AA que no vienen incluidas y tiene función de encendido y apagado para que no gaste innecesariamente mientras no la estás utilizando.

Empieza ya tu terapia contra el consumismo con la ayuda de este gatito tan pillín. Si le pones empeño y consigues salir victorioso de tu misión, antes o después conseguirás ahorrar lo suficiente como para comprarte el oso de gominola titánico con el que siempre has soñado, ¡o cualquier otro regalo estupendo de Regalos Frikis! ¡No dudes ni un instante!


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, Europa, Gadgets y Frikadas, Hogar y Decoración, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para mi Madre, Regalos para mi Novia, Regalos para mi Novio, Regalos para mi Padre, Varios

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.