Hucha con forma de caca

| 21/10/2012 | Comentarios (0)

He visto a gente que guarda el dinero dentro de guitarras, en cajas de zapatos, personas que dejan el dinero en la mesa y ya está, dando la oportunidad a todos los que entran en el cuarto de coger todo y largarse. He visto dinero debajo del sofá, céntimos incrustados en teclados de ordenador o incluso billetes de cinco euros guardados entre la batería del móvil y la carcasa. Habré visto todas esas cosas, pero estoy seguro de que tanto como yo vosotros tampoco habéis visto una hucha con forma de caca, para guardar toda la chatarra en el lugar menos apetecible.

regalos frikis hucha caca Hucha con forma de caca

Hucha con forma de caca

Quizá no sea tan poco agradable debido a su simpática cara. Desde luego también he visto una gran cantidad de huchas de todo tipo y ninguna excepto la de Pocoyó me alegra tanto la vista con su carita amigable.Con sus medidas de 10 x 10 x 10 centímetros, color amarillo y hecha de plástico, esta caca sonriente te alegrará el día con toda la chatarra que tenga en su interior y además con su sonrisa de buena gente. Ahorrar nunca te habrá sido tan agradable como con este pequeño almacén de dinero.

Por supuesto tendrás que tener cuidado con los hermanos pequeños que muerden todo objeto que se les ponga por delante, al igual que los perros o cualquier invasor explorador de cajones y familiar que te coja los ahorros “prestados”. Si tienes algún familiar con características parecidas a las mencionadas te recomendamos que no sueltes tu caca por nada del mundo, o al menos escóndela bien.

Otra buena alternativa es la hucha con gato roba-monedas, que protegerá tus pequeños ahorros desde el principio y por muy adorable que sea, nadie podrá arrebatar de sus propias garras la cantidad de monedillas que tenga en su interior. ¿A qué esperas para ahorrar dinero de una forma original?


Otros regalos que pueden interesarte...



También puede interesarte...


Temas: , , , , ,

Secciones: Europa, Gadgets y Frikadas, Hogar y Decoración, Juegos y Juguetes, Menos de 10€, Regalos para Frikis

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.