Hucha con forma de cabeza de Darth Vader

| 29/08/2011 | Comentarios (1)

¿Verdad que es una lata tener que guardar todas esas monedas que te devuelven cuando has ido a comprar el pan? Parece que el panadero o panadera ha esperado a que llegues para soltar toda su furia matinal contigo. Es todo un hecho. Una lástima que sea demasiado vago como para ir al banco y cambiarla por monedas más grandes o incluso billetes (hay panaderos con mucha mala leche). Para evitarte todos estos cabreos de cada mañana o malos modos al coger el pan, llega nuestra nueva hucha con la que podrás descargar o acumular todas tus malas formas o monedas sueltas. Se trata, ni más ni menos, que de la hucha con la forma de la cabeza del malo más temido de la galaxia, Darth Vader.

Hucha cabeza de Darth Vader

Hucha cabeza de Darth Vader

Esta maravillosa hucha con la forma de la cabeza de Darth Vader tiene el peculiar efecto de reproducir la mítica respiración del malo malísimo que tanto caracteriza a la saga de La Guerra de las Galaxias. Cada vez que eches una moneda, podrás sentir como el Maestro da su visto bueno por tus hazañas. Él comprende todo el odio arraigado que llevas dentro y con sus sabias enseñanzas te mostrará el verdadero camino que debe seguir para ahorrar todos esos créditos imperiales. Además de reproducir la respiración del malvado cada vez que introduzcas una moneda, cuenta con un botón para que lo escuches siempre que necesites consejo.

Esta fantástica hucha funciona con tres pilas de tipo AAA, y que por obra y gracia del Maestro, vienen incluidas. Sus dimensiones cuentan con unos magníficos 14 centímetros de un plástico muy resistente, cuyo brillo te dejará sin palabras. Puedes compaginarlo con los estupendos despertadores Star Wars Lego y juntar tu propio ejército. No te puedes perder este regalo friki del que te hacemos conocedor.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Figuras y Peluches, Gadgets y Frikadas, Hogar y Decoración, Películas y Series, Regalos de Aniversario, Regalos de Halloween, Regalos de Navidad, Regalos Día de la Madre, Regalos Día del Padre, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para Geeks, Regalos para mi Novio, Regalos para mi Padre

Comentarios (1)

Trackback URL | Comentarios via RSS

  1. […] rebeldes, el desarrollo de vuestro entrenamiento jedi, quejaros del mal trato que os está dando Darth Vader en su nave (aunque para eso es mejor hacer check-in con Foursquare en la estrella de la muerte y […]

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.